[EMOCIONANTE] Leia descubrió algo en la playa y fue la única que corrió a pedir ayuda


Luego de haber visto muchos casos parecidos donde los humanos hicieron todo lo contrario, éste vídeo nos demuestra que si se puede, cuando se quiere. No dejes de verlo.



Un día en la playa puede ser algo muy tranquilizante, muchos disfrutan de éste lugar cuando hace calor en verano, pero otros, disfrutan los días de invierno, porque el mar, siempre tiene un encanto particular y en buena hora Rich y Leia se encontraban en la playa aquel día.

Mientras disfrutaban de la playa de Criccieth en el País de Gales, Rich dejaba caminar a Leia por la playa cuando de repente la vio venir corriendo como nunca, ladrando rumbo hacia él.

"Yo estaba tomando fotografías del paisaje y la oí venir corriendo y ladrando como no lo había hecho antes hacia mí, cuando llegó solo me miró, volteó y comenzó a correr de nuevo hacia el lugar de donde venía y miraba hacia atrás pidiéndome que la siguiera, era evidente que quería mostrarme algo" dice Rich.



"Al principio pensé que era un tiburón bebé, porque era muy pequeño, pero en una inspección más cercana pude ver el agujero en la parte superior de su cabeza y me di cuenta que era un delfín."



"No había nadie alrededor por millas, así que hice lo que pude lo más delicadamente posible."


"Lo levanté con mucho cuidado por debajo del vientre y lo metimos de nuevo en medio de las olas, luego se alejó nadando en aguas más profundas."

"Observe la playa por un tiempo después y nos quedamos por una hora para asegurarme de que volvió al mar."

AQUÍ EL EMOCIONANTE RESCATE DE ÉSTE PEQUEÑO BEBÉ DELFÍN



Él dijo: "Con los fuertes vientos que estamos recibiendo en este momento es muy posible que el bebé fuera sacado de aguas profundas y varado en lugar sin tener algo seriamente mal con él, así que esperemos que lo lograra al volver de nuevo a la mar con seguridad."





"Es muy bueno ver a la gente y a sus perros ayudando a salvar la vida silvestre y dadas las circunstancias por la ubicación remota, Rich hizo un muy buen trabajo con él bebé ayudando de nuevo a que ingrese al agua.

Rich, quien es dueño de una agencia creativa, dijo de su fiel compañera: "Leia es una perra muy inteligente, más inteligente que la mayoría."

Ante casos como estos, si usted encuentra un animal varado en la playa, le aconsejamos llamar a los rescatistas, algún salvavidas para que pueda evaluar la condición del animal y ayudarlo de la mejor manera sin poder generarle algún tipo de lesión.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:



Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales