Nala es una dulce gata que esta decidida a no dejar que su dueño pase mucho tiempo dedicado a la consola de juegos y para ello utiliza muchas encantadoras formas de evitarlo.
Esta amorosa gata parece que no puede vivir sin la atención personalizada de su dueño, Alexander Fredriksen y al ver que pasaba demasiado tiempo (para su gusto), jugando con la consola decidió tomar cartas en el asunto.
Definitivamente, una consola de juegos no iba a ser obstáculo para impedir que Nala deje de ser el centro de atención de la familia.
La "pequeña gatita esponjosa" tiene cinco años de edad y vive junto a su amado dueño en Noruega.
Alexander desde hace un tiempo, decidió compartir en Youtube toda la experiencia de vivir con Nala y ahora mostrando el deseo de la mimada gatita a ser siempre el centro de atención como se puede ver en el siguiente video:
Como se puede ver, la adorable Nala está decidida a hacer todo lo posible para evitar que Alexander siga pasando demasiado tiempo concentrado con los videojuegos. Ella utiliza diversas técnicas como saltar, echarse, pararse sobre el pecho de su dueño y todo lo que sea necesario para salirse con su gusto.
El video ha sido compartido el 16 de junio y hasta la fecha ya cuenta con casi 350 mil reproducciones, robando muchos suspiros y risas de los usuarios de las redes sociales.
Si desea ver más Imágenes o vídeos de animales tan divertidos como la adorable Nala puede ingresar dando clic aquí
Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com
ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
- Edificio de apartamentos de lujo amenaza a residentes con pruebas de ADN para asegurarse de que sus perros tienen la raza adecuada!!
- Denuncian a adolescente que 'tomó selfies' cuando ella tuvo sexo con el perro de su abuela
- Un gato héroe salvó a su dueño avisándole de un incendio en su cocina
- El Papa Francisco nos da 6 consejos sobre el Medio Ambiente
- Conoce la adorable reacción de este perro cuando se siente culpable después de hacer una travesura (video)