Denuncian a adolescente que 'tomó selfies' cuando ella tuvo sexo con el perro de su abuela


Una adolescente ha admitido ante la policía, haber tenido relaciones sexuales con el perro de su abuela, después de haber encontrado "selfies" en pleno acto sexual con el can en su teléfono celular. 

Ashley Miller ha dicho a la policía cómo ella convenció a su perro, un pit bull llamado 2-Face, en la realización de un acto sexual que se ha repetido entre 30 y 40 veces en los últimos cinco años.

Los agentes también han indicado que ella admitió haber realizado los mismos actos de bestialismo con su perro anterior, un Rottweiler llamado Scarface, haciéndole tener sexo oral a ella.

Miller, de Bradenton, Florida en EE. UU. ha sido acusada de dos cargos de actividades sexuales con animales después de que la policía descubrieran las viles imágenes en su teléfono móvil.

De acuerdo con los documentos obtenidos por The Smoking Gun, ella dijo a los oficiales que 2-Face vive en casa de su abuela, también en Bradenton, una ciudad en el condado de Manatee.

Cada vez que ella quería tener relaciones sexuales con el perro, se encerraba en un dormitorio, se quitaba la ropa interior y daba señas al perro, informa el New York Daily News.

Miller, insistió en que ella nunca obligó al perro en cualquier acto sexual, y agregó que tampoco tocó nunca sexualmente a 2-Face.

Los actos siempre se desarrollaron cuando uno de los miembros de su familia se encontraba en la casa, a pesar de que no tenían ni idea de lo que estaba pasando en el dormitorio, dijo Miller.

Al menos en dos ocasiones, tomó selfies. Las pornográficas fotos fueron descubiertos en dos carpetas ocultas en el teléfono celular de Miller, uno titulado "2-Face diversión" y otro titulado "Me", dijo la policía.

Miller dijo a los oficiales que al menos 10 actos sexuales se produjeron después de que ella cumplió 18 años en febrero.

Un veterinario ha señalado que 2-Face no mostraba signos de lesiones cuando lo han revisado.


Ahora, Miller tiene que comparecer ante el tribunal el próximo mes.

El bestialismo es una forma de maltrato psicológico y físico en contra de los animales por cuanto se ejercer un estimulo y acto sexual contra natura porque "un animal por su propia naturaleza no puede decir que no" por tanto debe ser denunciado y penado por la ley.

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales