Sugieren que nueva especie de pulpo sea el más adorable del mundo (video)


Debido a su simpática forma diferente a los demás, una científica estadounidense pretende nombrar al molusco como Opisthoteuthis adorabilis por ser realmente adorable. 

La investigadora Stephanie Bush perteneciente al Instituto y Acuario Bahía de Monterrey ha nombrado a este peculiar "pulpo adorabilis” (adorable) como una rara subespecie que habita en la zona de California, Estados Unidos.


Como se puede ver, el molusco tiene grandes ojos y aletas que parecen orejas. La especie, que pertenece al género Opisthoteuthis, se alimenta de crustáceos y lombrices acuáticas, según se aprecia en ella producción audiovisual de YouTube.

El video ha sido publicado el lunes 15 de junio a traves del canal "SciFri" y ya tiene más de medio millón de reproducciones.


La doctora Bush ha manifestado su deseo de nombrar al simpático animal como Opisthoteuthis adorabilis, porque realmente cree que se ve adorable. El pulpo también es conocido también en la zona como “flapjack.”

Según CNN, el pulpo ha servido como referencia para la creación de un personaje de la película “Buscando de Nemo”, de la famosa productora Disney.

Si desea ver más Imágenes o vídeos de animales como este pequeño puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales