Dan una escalera a un Oso para pueda escapar después de caer a un pozo


El curioso cachorro no pasó mucho tiempo atrapado hasta que los rescatistas le dieran una escalera para que pueda salir del pozo de un viñedo.

Este oso tuvo la suerte de hacer un escape realmente diferente después de que se quedó atrapado en un pozo cerca de la capital turca de Ankara.


El curioso cachorro podría haber enfrentado a un extremo grizzly después de que cayó en el pozo profundo cerca de un viñedo.


Pero después de dar la alarma con un poderoso rugido, los rescatistas se hicieron presentes y buscaron la forma de ayudar a salir de su desafortunada situación.


Fue así que los rescatistas decidieron que bajar una escalera sería la mejor solución para que la criatura inteligente pueda encontrar la manera de subir por ella para lograr salir y quedar libre. 


El método poco convencional fue todo un éxito y el oso pudo salir y seguir su camino, aunque de seguro habrá aprendido la lección y al menos por un tiempo no sera tan curioso.

Si desea ver más Imágenes o vídeos de animales como este oso puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales