Tigre blanco que escapó del Zoológico Tbilisi muere a tiros después de haber matado a un hombre en Georgia


La tragedia se produjo horas después de que el zoológico de Tbilisi en Georgia había declarado que se habían encontrado a todos los leones y los tigres que habían desaparecido muertos.

Un hombre ha muerto después del ataque de un tigre que había escapado del zoológico de Tbilisi después de enormes inundaciones en la capital georgiana.

Las autoridades dijeron que la víctima murió en el hospital después de ser atacado en una fábrica abandonada donde el tigre se escondía.


Los informes iniciales indicaron que el animal era un león, pero ahora se sabe que ha sido un tigre blanco.


Testigos presenciales dijeron que el animal saltó sobre la víctima cuando entró en el almacén.

El compañero de la víctima, Alexander Shavbulashvili dijo: "Entramos en el depósito y, de repente, un tigre blanco salió corriendo de la habitación contigua y atacó a uno de los trabajadores, saltando a su garganta."


"Rompimos la ventana de otra habitación para huir, y el sonido de los cristales rotos lo asusto y se echó a correr."

El Ministerio del Interior de Georgia emitió un comunicado esta tarde indicando que los oficiales habían tratado previamente de entrar en el edificio en la caza de los animales escapados pero no pudieron abrir la puerta.


Dijo que el hombre que murió fue la primera persona a entrar en el edificio.

Él estaba con otras dos personas que lograron escapar y pedir ayuda.


Las búsquedas de los otros animales continúan a lo largo de Tbilisi que pueden estar en paradero desconocido.

El ataque ocurrió cerca de Laguna Vere, una piscina al aire libre, y la Plaza de los Héroes, en la misma calle de del zoológico.


La policía llegó a la escena, pero el león no estaba por ningún lado.

Se movilizó un equipo SWAT y una operación de búsqueda se puso en marcha de inmediato.


Un portavoz del Ministerio del Interior, Nino Giorgobiani, más tarde publicó en Facebook que el tigre había sido asesinado a tiros, con la expresión "Tigre exterminado" y un video publicado en línea que parecía mostrar el animal cuando es llevado ya muerto.


Ayer, el zoológico anunció que habían encontrado muertos a todos los leones y los tigres desaparecidos después de que decenas de animales escaparon del zoológico, aliviando las preocupaciones sobre el peligro que representan los animales salvajes. (animales que nunca debieron de ser comercializados ni despojados de su habitad natural)


El personal dijo que un jaguar permaneció en paradero desconocido pero tienen pocas esperanzas de que este vivo.

El zoológico no ha hecho ninguna declaración después de la muerte del hombre todavía, pero se anunció en su página de Facebook que una conferencia de prensa prevista para 17:00 del miércoles ha sido cancelada.


Decenas de animales escaparon del zoológico de Tifilis el fin de semana después de grandes inundaciones que causaron estragos en la capital de Georgia, que tiene una población de 1.1 millones de personas.

Habían sido advertidos Los residentes de Tiflis a permanecer en el interior, mientras que los animales peligrosos rondaban las calles.


Diecinueve personas ya habían sido declarados muertos después de las inundaciones devastaron la ciudad, pero esto se cree que es la primera causada por uno de los animales escapados.


Los funcionarios del zoológico dicen que menos de la mitad de los 600 animales habitantes del zoológico han sobrevivido a la inundación. Unos muertos ahogados entres los escombros y otros a tiros. Un triste final para una vida llena de maltrato y cautiverio. 

Lo peor, es que posiblemente pronto traerán a más animales para tenerlos cautivos, maltratados, enfermos todo para el deleite de las personas que pagan por verlos cuando logren reparar las instalaciones de esta prisión de animales.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO "ESPECTÁCULO" CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!


Si usted tiene alguna noticia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales