Una juez adopta a un perro rescatado y ciego que ahora lleva a todas partes, inclusive al juzgado


El buen corazón de una juez la hizo adoptar a un pequeño perrito rescatado que hace poco había quedado ciego debido a una enfermedad y ahora juntos son inesperables e inclusive la acompaña al juzgado.


Cuando Mickey, el pug llegó a la Sociedad Humanitaria de Michigan, sufría de sarna, y glaucoma, el último de los cuales lo dejó ciego y con un dolor muy fuerte. Han pasado 8 meses y muchas cosas han cambiado para el bien del joven Mickey.

Los veterinarios de MSH decidieron que lo mejor para para la salud de Mickeys era eliminar los ojos por el dolor insoportable que estaba padeciendo. Fue sometido a una cirugía, y se han eliminado correctamente. Después de su operación, fue adoptado por la juez Sabrina Johnson, la presidente del tribunal de Inkster, Michigan EE.UU. y definitivamente un ser humano de gran corazón.




Mickey y la Juez Johnson son la pareja perfecta. Ellos están equilibrados equitativamente, bromea: "Le encanta correr, le encanta comer y le encanta relajarse. Así que es muy parecido a mí ".

Mickey también ha aprendido mucho del protocolo de su trabajo y ha hecho un montón de amigos en el Palacio de Justicia.




La juez Johnson se ocupa de casos muy graves en la sala del tribunal y en muchos sentidos, siente que este joven pug, es un paquete de alegría que en realidad la rescató a ella y no al revés.


Estaba claro que lo más justo para el pequeño Mickey era encontrar a su mejor amiga humana, y quien mejor que la juez Johnson para impartir esa justicia y darle todo el amor que merece. Enhorabuena!!


Si usted vive en Michigan y quiere adoptar un amigo sin hogar con amor y responsabilidad puede ingresar dando clic aquí

Si desea conocer más emocionantes y conmovedoras historias de animales como la de Mickey y la juez Johnson puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna noticia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales