Final Feliz: Niña de 8 años con artritis recupera a su amado perrito robado gracias a masiva campaña en las redes sociales


Una campaña masiva por las redes sociales ha ayudado a una pequeña niña, que sufre de artritis juvenil, a reunirse con su amado perrito llamado Caramelo, robado semanas atrás de su propia casa.

Caramelo, de apenas 4 meses de edad fue robado en el asalto a la casa de la familia de Lexie en Harlow, Essex en Inglaterra hace ya casi dos semanas atrás.

En un intento por encontrar a su pequeño amigo de cuatro patas, los padres de Lexie, Tracy y Richard Taylor crearon la página de Facebook #FindCaramel “Encuentra a Carmelo”, y sus publicaciones fueron compartidas por miles de personas en todo el mundo.

Se reveló esta tarde en la misma página de Facebook que Caramelo había sido devuelto a la familia, por una persona que lo compró sin saber que era robado.

Hablando de la emotiva reunión, la señora Taylor dijo: “Richard tenía una llamada de una señora que dijo "creemos que tenemos a su perro” esta tarde, y Richard y yo fuimos a su encuentro (en un lugar en Harlow) y era Caramelo!"


La señora pidió permanecer en el anonimato y ha dicho que no es de los alrededores y que había comprado el animalito para su familia

Ella estaba muy molesta sobre este asunto, pero estamos felices de tenerlo de regreso en casa

La familia publicó tres fotos de Lexie con el perrito y escribió: "TENEMOS A CARAMELO EN CASA !!!! Increíble pero cierto. Gracias a todos incluyendo a Natalie Groooming, Parlour Harlow & Perro Perdido. Los amamos a todos muchas gracias (sic)".

Los Taylor trajeron inicialmente el cachorrito para Lexie, quien tiene artritis juvenil, en la esperanza de que su presencia pudiera aliviar los síntomas que ella tenía, así como favorecer su movilidad.

Pero ellos se quedaron “absolutamente devastados” luego de que tres hombres cubiertos con gorras de béisbol rompieron la puerta trasera de su casa en Harlow, Essex, y robaron" al mejor amigo de Lexie” durante el asalto esa tarde.


Carmelo y el otro perro de la familia llamado Billy (padre de Caramelo), fueron secuestrados por los hombres cuando trataban de escapar por la cerca de atrás.

Se cree que uno de los ladrones sería un adolescente, ya que un vecino al ver la escena perturbó a los ladrones y por consecuencia a Billy. Ante los ladridos de Billy quien lo llevaba en brazos decidió descartarlo mientras se alejaba del lugar, pero aún conservaba a Caramelo cuando huía.

Hermoso: El pequeño cachorrito fue hurtado durante un as alto a la familia el 3 de Junio. La familia creó una página en Facebook y ofreció £1,000 (1,500 dólares) de recompense para quien lo trajera de regreso a casa.

Sano y Salvo

Caramelo ha sido devuelto a la familia, por una persona que lo compró desconociendo que era un animalito robado.

Los ladrones en el robo del 3 de junio también se llevaron dinero en efectivo y joyas por un valor aproximado de £ 1.500, incluyendo el anillo de la eternidad de la señora Taylor, pero dejaron atrás y el iPad y los ordenadores portátiles.


Realmente no se esperaba encontrar a Caramelo antes del cumpleaños número 8 de Lexie, que será este día Jueves 18 y su único deseo para ese día era poder reunirse nuevamente con su adorable amigo.

La mamá de Lexie ha dicho “Caramelo y Lexie van a todas partes juntos, son inseparables
Lexie se unió a Caramelo desde el primer día en que se vieron, en el momento en que ella podía caminar, ella seguiría Lexie en todas partes. Algunas personas dirán que es sólo un perro, pero Caramelo es parte de nuestra familia
La familia llegó a ofrecer una recompensa equivalente a las £1,000 solicitando la devolución del animalito.

La señora Taylor dijo: "Caramelo es una perrita especial, tanto como Lexie es una niña especial. Caramelo nació con un tumor en la frente y tiene una hernia umbilical que necesitan atención médica urgente y Lexie tiene su artritis juvenil que también necesita tratamiento, entre ambas cuidan mutuamente de sí”.

La campaña en las redes sociales ha abrumado de mensajes de apoyo a la familia, quien ha recibido centenas y millares de mensajes hasta del extranjero dando su apoyo.

La página alcanzó más de 15,000 Me Gusta y fue compartida más de 8 millones de veces.

La lista de deseos de cumpleaños de Lexie solo era la vuelta de Caramelo
Arrullos: La familia había dado Caramelo a Lexie, que sufre con artritis juvenil, en un intento por ayudar a aliviar sus síntomas y fomentar su movilidad
Es algo asombroso que las personas de todo el mundo puedan enviar mensajes de amor y soporte y darnos mensajes de fe y confianza en que Caramelo aparecería”.
Independiente de lo que ha pasado, es muy bueno saber que allá fuera hay gente tan buena
La Policía de Essex hasta el momento no han podido localizar a los ladrones, que huyeron de la escena en un Mini Cooper de color marrón con una matrícula clonada, aunque se ha informado que los ladrones habían intentado vender a Caramelo en un pub local.

Si desea conocer más emocionantes y conmovedoras historias de animales como la de Caramelo puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna noticia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales