Un gato héroe salvó a su dueño avisándole de un incendio en su cocina


Un "gatito" de gran tamaño llamado Kenny, saltó arriba y abajo sobre el pecho de su dueño dormido con él fin de alertar que se había prendido fuego la cocina.

Chris Oakley, de 31 años, logró despertar justo a tiempo después de que su amigo felino Kenny se abalanzó sobre él para darle la alarma

El felino Maine Coon de cinco años de edad y de unos 10 kilogramos, ha recibido un premio por un PDSA caridad mascota por sus acciones.

Subió por las escaleras hasta llegar donde Chris, después de otro gato accidentalmente tiro una olla que empezó el fuego .

Pero en vez de hacer su escape por la puerta trasera cuando la cocina comenzó a llenarse de humo, corrió escaleras arriba y saltó sobre su amado dueño que estaba dormido y era la única persona en la casa, en Greenstead, Essex, Inglaterra.

Al principio Chris, no se despertó y Kenny continuó saltando arriba y abajo sobre él. maullando en voz alta para alertarlo del peligro.

Él ni siquiera se detuvo a continuación. Cuando Chris finalmente decidió levantarse, Kenny lo llevó abajo a la derecha donde es la cocina y Chris fue capaz de apagar el fuego antes de que se extendiera por toda la casa.


Chris, que trabaja en Gala Bingo, en Osborne Street, Colchester, vive con sus padres Colin, de 59 años, y Gill, de 60 años, en Pickford Walk, en Greenstead, Inglaterra.

El papá Colin dijo a Mirror: "Él realmente salvó el día.Kenny ha sido siempre un gato interesado y curioso y él no iba a dejarlo ir (a Cris) y  gracias a Dios no lo hizo."

Y agregó: "Él no dejaba de saltar arriba y abajo sobre Chris. Kenny realmente quería asegurarse de que él se levantara y pueda saber lo que ocurría en la cocina".

A Kenny se le dio el premio de encomio por la organización animalista pet charity PDSA por sus heroicas acciones.

Él es uno de los cuatro gatos en la casa de la familia y está acompañado por su compañeros Izzy y Eric, ambos de cinco, y George, de tres años.

Si desea conocer más emocionantes y conmovedoras historias de animales como la de Kenny puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales