Como en toda familia, hay algunos que no siempre sienten las mismas ganas de jugar que otros y eso fue lo que paso con este gatito y un pequeño perrito que quería jugar con él.
Como se puede ver en las imágenes subidas a Youtube y que en pocos días se ha convertido en viral, el mínimo estaba plácidamente echado descansando al lado de la piscina cuando aparece dos pequeños perritos buscando perturbarlo.
El felino trata de ser paciente ante el requerimiento de sus dos hermanos caninos, sin embargo, uno de ellos se muestra más insistente ladrando y dando vueltas a su alrededor.
El felino trata de ser paciente ante el requerimiento de sus dos hermanos caninos, sin embargo, uno de ellos se muestra más insistente ladrando y dando vueltas a su alrededor.
En el momento menos pensado para el perrito, el gato se abalanza sobre él y termina empujándolo a la piscina dándose un chapuzon no deseado.
Al final creemos que este pequeño perrito lo pensará dos veces antes de ser insistente y buscar jugar nuevamente con su hermano felino.
Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com
ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
- Adolescentes se unen para salvar la vida de una perrita sin hogar moribunda
- Perros rastreadores de cáncer de próstata en los hombres asombran con un 98% de efectividad
- Policía nos muestra su "método de ventilación" para salvar a los perros que son dejados cruelmente dentro de los autos
- Pitbull heroína salva la vida de su dueña al prevenirla del incendio que había en su casa
- Nueva moda hace que los gatos duerman en pequeñas camas para muñecas
- Sheba, la perrita que camina sobre sus codos es salvada de la muerte gracias a dos animalistas de gran corazón