Lo que pasa cuando un hombre quiere atrapar a una araña gigante en su casa (video viral)


El hilarante momento de dio cuando un hombre intenta atrapar una gran araña con un contenedor mientras era grabado por la cámara de su pequeña hija.

El hombre, que vive en Australia, sube poco a poco hasta poder estar cerca del arácnido antes de que este cayera y se pierda por completo, mientras él cae de la escalera.

"Me decidí a conseguir un recipiente grande debido al tamaño de la araña," dijo el hombre en el video. 

"Voy a tener que ser muy rápido." 


En unos pocos segundos de mucha tensión, el hombre se acerca cuidadosamente con el recipiente tupperware hacia la araña y meticulosamente se prepara para "supuestamente" capturarla.

A continuación, intenta colocar el recipiente sobre el gran arácnido, pero no lo logra y queda su cuerpo queda atrapado entre el techo y el recipiente para luego caer al suelo.


Su pequeña hija, se le puede oír gritando de terror cuando ve a su padre también caer hacia atrás de la escalera. 

Deja caer la cámara al suelo y el hombre puede ser visto tropezar mientras que él tiene su zapato atrapado en el recipiente tupperware que era destinado a la araña.


El video a pesar que ya tiene algún tiempo de haber sido publicado, en estos últimos días se ha viralizado nuevamente debido a la difusión en medios de noticias y las redes sociales.

Mientras que la picadura de una araña cazador no es tóxica para los seres humanos, su tamaño intimidante puede ser realmente preocupante.

Estas especies de araña también son conocidos por entrar en los autos, escondiéndose en los parasoles, detrás del tablero y debajo de los asientos.

Si usted desea ver más vídeos con animales como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales