Perrito carga sobre su lomo a un gato y lo lleva hasta su casa (video viral)



Nuestros mejores amigos siempre nos sorprenden con sus ocurrencias y esta vez un perrito decide cargar a su hermano felino sobre su lomo para llevarlo a su casa. 

Con solo 48 segundos, este video subido a Youtube por la usuaria 'Anna S' se ha convertido en viral y con justa razón. 

Al parecer, la dueña de los dos animalitos los llama porque ya era hora de entrar a casa, pero fiel a su naturaleza, el felino parece desconocer el pedido y es ahí que su hermano canino, decide llevar a su compañero sobre sus hombros


Decidido a obedecer el llamado, el pequeño perrito lleva al gato sobre su lomo a pesar de algunas dificultades de peso por el camino directo a casa y no se detiene hasta entrar.

A continuación vea el encantador video: 


No hay duda que ambos animalitos son adorables, una muestra de lo importante que son para contribuir a nuestras vidas con su compañía dándonos todo su amor y haciéndonos sonreír con actos hilarantes como estos.

No compres animales, adopta un amigo con amor y responsabilidad. Salvarás una vida y mejorarás la tuya con mucho amor.

Si desea ver más vídeos con animales como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales