Conoce la emoción de un perro al reencontrarse con su dueño después de 2 años (video viral)


El emotivo video publicado en Youtube, muestra la llegada de un miembro de la familia y la emoción del pequeño perro de la familia al verlo después de dos años.


La emoción desbordante de los perros al volver a ver a sus dueños al final del día cuando regresan del trabajo es indescriptible, ahora imagínese lo que puede sentir este perrito al reencontrarse con su mejor amigo humano después de dos años.



El dueño del can volvió de estar en una misión mormona. Tras ingresar por la puerta de la vivienda, el perrito corre hacia su dueño totalmente emocionado y lleno de felicidad moviendo su cola como un cascabel, ladrando, gimiendo y llenándolo de besos. 

El video dura poco más de un minuto, tiempo suficiente para que miles de personas lo hayan visto convirtiéndose en viral, demostrando así que algo tan simple (pero valioso) como el amor y el afecto de un perro puede generar sonrisas y también más amor. Vea el video a continuación:


Estas imágenes, nos invita a reflexionar a modo irónico que mientras muchos animales "humanos" esperan sacarse la lotería para sentir la emoción más grande de sus vidas, para un perro, la alegría más grande de su vida es sólo poder estar al lado de su amado dueño.

Si desea ver más vídeos con animales como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales