Gato da un fuerte abrazo a su amigo canino después de 10 días de ausencia (video)


Todo lo que queremos en la vida es estar con los seres que amamos y cuando se van nos dejan un vació pero a su regreso el reencuentro es de pura felicidad.

Para algunos, puede ser una pareja de amigos poco probable pero lo cierto es que los gatos y los perros pueden ser muy buenos amigos y este video nos demuestra que es así cuando un gato y su amigo canino se reencuentran después de 10 días de ausencia.

Aunque el perro es un poco más discreto para demostrar sus emociones en comparación a la efusividad del gato que decide darle un fuerte abrazo, lo cierto es que ambos están felices juntos otra vez. 


A continuación el video del reencuentro de estos dos buenos amigos:


Como se ve, este gato tenía claramente unas ganas de demostrar su afecto a su mejor amigo canino. Después de 10 días de no verse, lo único que quería hacer era abrazarlo fuertemente y nunca dejarlo ir.

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales