Héroe urbano: Joven se mete por una alcantarilla para salvar a un patito (video)


Porque toda vida es importante, este hombre con ayuda de sus amigos que lo agarraron de los pies, para quedar colgado hacia abajo en la alcantarilla y poder rescatar un patito.

El video publicado en Internet ha despertado el deseo de las personas por tratar de localizar a un joven hombre que quitó una tapa de alcantarilla y se metió por una alcantarilla ayudado por dos de sus amigos.


Ante el asombro de los transeúntes que se preguntaban ¿Por qué se me zambullo en la alcantarilla? Este héroe urbano quería salvar a un pequeño patito que de alguna manera se había quedado atrapado bajo de la pista.

Después de segundos de descender y hurgar para encontrar al animalito, el hombre finalmente logra agarrarlo y traerlo de vuelta a la superficie.


La gente en Twitter y Reddit ahora están tratando de localizar al héroe, que expuso su integridad física para salvar a un adorable patito dándonos la mejor muestra de que toda vida merece ser salvada.



Si desea conocer más historias y actos de amor como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales