La gran emoción de un perrito al ver que llegan sus dueños a buscarlo (video)


Este pequeño refleja en cada movimiento, la emoción incomparable que sienten los perros cuando ven volver a sus amados dueños.


El simpático perrito había sido dejado en una guardería para perros, cada vez más usadas, que al igual de las que son para los niños, se dedican a cuidar de las mascotas cuando sus dueños tienen que salir a trabajar o por alguna razón. Ellos prefieren una guardería a dejarlos solos en casa.  


El adorable perrito estaba tan emocionado de ver a sus dueños cuando lo van a buscar que hace movimientos hilarantes como si estaría bailando y saltando.

El video que ya se hizo conocido en todo el mundo, fue publicado en Youtube por Kevin Clancy y ya cuenta con casi 3.5 millones de reproducciones.



Debemos de entender que los perros tienen un amor único por nosotros los humanos, por tanto la ausencia del ser que más aman les genera una ansiedad y si se prolonga el tiempo puede causarles depresión. Es por esa razón, que este tierno perrito demuestra toda su felicidad a través de sus movimientos.

Si usted tiene un video animal y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales