Desgarrador: Perro fiel trata de proteger el cuerpo de su amigo canino muerto en la carretera (video)


Un desgarrador video muestra a un perro con corazón roto tratando de mover a su compañero fallecido, que yace inmóvil a un lado de la carretera.


Las imágenes desgarradoras, muestran el momento en que un perro está protegiendo y tratando de mover a su amigo, que yace muerto en la carretera después de que aparentemente fue atropellado por un auto.

Motos y autos se apresuran pasando, indiferentes a la desesperación del perro que en un acto heroico de compasión y solidaridad no abandona a su amigo caído, protegiéndolo de los vehículos.

A continuación, trata desesperadamente de arrastrarlo y empujarlo para sacarlo de la carretera, pero es incapaz de moverlo. En un momento se queda totalmente desconsolado viendo los autos y las motos pasar como pidiendo que alguien ayude a su amigo. 

Las imágenes realmente estremecedoras, fue publicado en LiveLeak hace dos días y ya ha sido visto miles de veces.

Aunque no hay mayor información sobre lo ocurrido, parece haber sido filmado en Dublín (Irlanda) pero la razón que el perro está mintiendo por el lado de la carretera no se explica.

A continuación el desgarrador video:



Actos desinteresados de compasión y solidaridad de los animales no humanos son realmente extraordinarios y este fiel perro sufriendo la perdida de su compañero caído y queriendo ayudarlo a toda costa es la mejor prueba de ello, sin embargo viendo estas desgarradoras imágenes no podemos dejar de comentar algo más...
No vamos a juzgar a quien grabó esta triste escena, porque no sabemos lo que paso luego con el perrito vivo, pero como antes lo hemos mencionado por otros casos similares, donde la gente se limita a grabar y comentar una desgracia como un acontecimiento en vivo delante de sus narices sin hacer absolutamente nada, realmente nos indigna. 

Muchos, sólo se preocupan por tener la mejor captura en foto o video, pensando en ser los primeros en subirlo a las redes y hacerse conocidos, descartando por completo la solidaridad y la posibilidad de socorrer al ser que necesita ayuda en ese preciso momento y eso no está bien porque nos deshumaniza totalmente.

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales