Conoce a las tiernas ardillas que también celebran la navidad


Es tiempo de Navidad y para estas pequeñas ardillas también y que parecen estar pasándola muy bien, tal como se ven en las siguientes imágenes.


El fotógrafo Max Ellis y estas ardillas se han convertido en sensación de la web después de que él les dejó algunos accesorios festivos.

Max Ellis, de Teddington, al sur de Londres, tomó las escenas hilarantes después de colocar algunos artículos para la "fiesta" en su jardín.


Las curiosas criaturas no podían resistir la investigación y no pasó mucho tiempo hasta que ellas estaban tratando de abrir las galletas y robar las decoraciones.

Max reveló que los animales inicialmente parecían reticentes pero pronto tomaron confianza y dieron rienda suelta a su curiosidad.



"La Navidad resultó más emocionante de lo que te puedas imaginar."

Max y las ardillas se han convertido en una sensación en Internet después de que publicó docenas de escenas hilarantes con ellas en su jardín.


Y su último trabajo está resultando tan popular en vísperas de la Navidad.

Dijo que toma horas y ocasionalmente días para lograr capturar la imagen perfecta, ya que tiene que esperar a que sus "invitadas" ocupen la posición exacta que se necesita.


Max Ellis utiliza muy poco retoque en las imágenes y las ardillas nunca han sido dañadas de ninguna manera y menos mantenidas en cautiverio. Ellas siguen viviendo libres en el bosque.

Utiliza bocadillos y otras delicias para tentarlas a investigar lo que ha dejado y así puedan jugar con ellas y comerlas.


Y agregó: "Ellas están probablemente mejor alimentadas que cualquier otras ardillas silvestres en el planeta."

Si usted tiene imágenes o video originales de animales y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales