[CONMOVEDOR] Perro fiel persigue la ambulancia en la que iba su dueño y consigue acompañarlo


No hay corazón más noble que el de un perro y fue así que este fiel compañero persiguió desesperado la ambulancia en la que iba su dueño, logrando conmover a los socorristas que lo hicieron subir y lo llevaron con al hospital. 

Ocurrió en Brasil, cuando un fiel perro corrió tras una ambulancia hasta que el vehículo de emergencia se detuvo y dejó que el pequeño can suba. El dueño del perro sufrió un ataque de epilepsia y perdió el conocimiento, cuando los paramédicos llegaron para llevar al hombre al hospital, la leal mascota no quería quedarse atrás.






Al principio, los socorristas del servicio de emergencia no sabían que el perro pertenecía al hombre que estaban ayudando, trataron de seguir su marcha pero poco después al ver a la mascota corriendo detrás del vehículo por varias cuadras, entendieron que el fiel perro debía pertenecer al paciente

Debido a la férrea decisión del pequeño que no paraba de perseguir la ambulancia, sin importarle los riesgos al correr por las calles, los socorristas en un acto admirable de bondad, decidieron reducir la velocidad, abrir la puerta y dejar que el pequeño suba.



Una vez en el hospital, el canino montaba guardia junto a la camilla de su dueño hasta que el hombre fue visto, tratado, y luego puesto dado de alta.

En el siguiente video, observe la carita de felicidad del perrito al subir a la ambulancia e ir al hospital siempre al lado de su amado dueño.





Este evento tuvo lugar en mayo pasado, pero el video recientemente ha ganado la atención nacional en Brasil.

Este pequeño perro fiel, es el verdadero testimonio del inmenso e incomparable amor que sienten los perros por su mejor amigo humano. Si usted piensa lo mismo, le pedimos que comparta esta conmovedora historia con los demás.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales