Gata sin hogar rescatada, parió 11 crías una de las camadas más grandes de la historia


Donatella, una gata sin hogar, ahora felizmente rescatada, ha dado a luz una de las más grandes camadas de la historia.

Reino Unido.- Los gatos suelen parir de tres a seis gatitos, mientras que las camadas más grandes a menudo resultan con altas tasas de muerte fetal, pero esta gata sin hogar que felizmente ya fue rescatada, ha tenido 10 bebés sanos

Fueron 11 los nacidos uno de ellos murió, pero 10 son lindos y saludables después del trabajo de parto de cinco horas de la gata atigrada llamada ahora Donatella.

Los gatos suelen dar a luz tres a seis gatitos, mientras que las camadas más grandes a menudo resultan en altas tasas de muerte fetal.


La veterinaria Bet Skillings, de la Liga de Protección de los gatos, dijo: "La gran camada es inusual, pero para muchos, que hayan sobrevivido es excepcional."

"Es difícil no encontrar conmovedora esta historia, sobre todo en esta época del año."

De acuerdo con la Liga de Protección de los gatos, un gato birmano / siamés parió la cantidad más grande del mundo, fueron 19, de los cuales cuatro nacieron muertos, en 1970.


Donatella fue entregada a un Centro de Adopción de Bridgend en Gales del Sur hace nueve días y dio a luz una semana después.

Bet dijo: "las mamás por primera vez suelen tener camadas más pequeñas, por lo que es posible que Donatella ya pudo haber tenido una camada, a pesar de ser tan joven".

"Es importante recordar que esto no es un cuento de hadas, Donatella era una gata callejera que ha pasado toda una odisea para llegar y dar a luz a tantos gatitos."


"Ella tiene la suerte de que alguien se fijó en ella y la entregó a nosotros, ya que es probable que muchos más de sus gatitos habrían perecido de otra manera."

La realidad de los gatos sin hogar está llena de historias de crueldad y sufrimiento, lamentablemente son aún pocas las personas que se deciden adoptar a un gato de la calle o de algún refugio.

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales