Miles de personas lograron detener prohibición que impedía a una niña enferma estar con su pit bull


Gracias al poder de los medios sociales y las personas haciendo una causa común, una pequeña niña llamada O'Hara no tendrá que decir adiós a su amado pitbull Zeus!

La indignación y rechazo de miles de personas sobre la prohibición propuesta por un pueblo de Louisiana Moreauville contra la tenencia de perros de raza Pit Bulls y Rotweillers está ganando gran impulso, pero aún tiene que ser revocada.

Debido a la abrumadora respuesta a la petición, así como la pagina en Facebook "Saving Zeus", el repudiado concejal Penn Lemoine ha anunciado que, el consejo de la ciudad y el alcalde se reunirán nuevamente para hacer frente a la abominable ordenanza, debido a la masiva reacción negativa, lo que indica que probablemente se revoque la prohibición, por absurda y falta de fundamento ético y profesional. De hecho, la fecha 1 de diciembre de plazo es nula ya!



El concejal, solo ahora que ve en el fondo su carrera política por el repudio masivo, ha admitido que la ordenanza estaba mal redactada y por error, como Nola informó : "Fue un error. Y que tiene que ser hecha de nuevo y reformulada. por lo que no entrará en vigencia el 01 de diciembre".


El pueblo podría conseguir librarse de la ordenanza aprobada recientemente que prohíbe pit bulls y rottweilers después que la petición de una familia local consiguiera la atención nacional e internacional en muy corto tiempo.


La familia Owens inicio el petitorio después de recibir un aviso del municipio para deshacerse de su amado perro pit bull, Zeus, el 1 de diciembre, de lo contrario sería removido y sacrificado. 

La pequeña O'Hara Owen, quien usa una silla de ruedas y lleva un halo cervical a causa de problemas en el cuello, más tarde dijo a CNN que su amado perro la ayuda a controlar los espasmos que a veces tiene la noche, despertando a su madre cuando se producen.


El número de firmas consegidas en la petición en línea llamada "Save Zeus", creció de alrededor de 77.600 firmas en la mañana del domingo llegando hasta hoy miércoles a casi 280.000. El número seguidores de la pagina en Facebook "Saving Zeus" de 14.000 el domingo ahora tiene más de 36.000.

La madre Joanna Armand Owens dijo a Kalb Tv, que Zeus es más un miembro de la familia que una mascota.

"Ha sido un hermano para todos mis hijos, y él ha sido un bebé para mí", dijo.

Felicidades a la familia Owens y a todos los que se unieron para ayudar a salvar a los animales y en especial a este amado perrito!




La repudiable ordenanza pasará ahora al ayuntamiento donde se votará para que sea revocada o revisada. Cabe recordar que el año pasado el presidente Barack Obama expresó públicamente su oposición a las leyes que prohíben razas específicas de perros.

Para firmar la petición en contra de la ordenanza dar clic aquí

Las redes sociales hoy en día es el medio más directo y rápido de información masiva para casos repudiables y urgentes como estos.

Si usted tiene una historia animal y desea compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales