Layla, una perrita abandonada, atropellada y llena de miedo da tiernos besos a su salvadora



Después de padecer la indiferencia de cientos de personas, Layla, una perrrita caniche, abandonada, atropellada y llena de miedo, supo reconocer a su salvadora, dándole los más tiernos besos de agradecimiento.

Annie Hart dice que ha rescatado a cientos de perros en los últimos años, perros en "el peor momento de su vida" que se transformaron maravillosamente después de una fuerte dosis de amor y dedicación.

Pero a pesar de sus años de experiencia, Annie dice que nada podría haberla preparado para no sentirse abrumada cómo cuando ella conoció a Layla, una caniche sin hogar que había sido atropellada por un auto en Los Ángeles.



La fundadora de la organización de rescate de animales Rescue From The Hart, describió el momento en que puso sus ojos en Layla. Ella había recibido una llamada notificándola de la situación de la caniche abandonado y herido, fue así que, junto con el conocido Eldad Agar de Hope for Paws de inmediato se apresuraron a la escena.







La cachorra era "tímida, estaba herida y preocupantemente flaca", añadió.



Annie se acercó a Layla y muy rápida e increíblemente como si el pequeño animal ahí desamparado supiera quien era ella, le mostró gran confianza y permitió a su salvadora abrazarla.

Lo que sucedió después conmovió a Annie hasta las lágrimas.

"La cosa es, cuando rescato un perro... tienen miedo, están heridos, y no tienen idea de lo que el mundo va a hacer con ellos a continuación. Entonces yo vengo y les digo, 'Hey, tienes que confiar en que voy a hacer lo mejor para ti.' Es una experiencia dura para un perro ", dijo Annie. "A menudo se dan cuenta rápidamente que estamos ahí para ayudar, pero nunca he tenido un perro que de inmediato, a su modo, da la vuelta y con un beso me diga ¡Gracias!. Me hizo pensar en lo mucho que necesitaba una esperanza en su vida, y me sentí muy afortunada de haber podido ser yo la que pudo ayudarla".




"La forma que Layla me abrazó cuando fue rescatada, la forma en que ella abrió su corazón a una segunda oportunidad, eso es lo que me da esperanza", dijo. "Si un perro como Layla puede perdonar a la gente, todos podemos hacerlo. Nosotros podemos seguir adelante, perdonar, amar y abrir nuestros corazones a las posibilidades ".

Lamentablemente, la batalla de Layla no esta terminada.

Después de su rescate, la cachorra fue hospitalizada después que los médicos descubrieron que había sufrido daños graves en sus intestinos y ahora, de acuerdo con Annie, se ha determinado que uno de sus riñones tiene que ser extirpado quirúrgicamente en las próximas semanas. Layla todavía tiene un largo camino de tratamiento y de recuperación por delante.


Pero gracias al amor y el apoyo de la gente a su alrededor, incluyendo a sus padres adoptivos Bray y Paul Hart, ahora Layla tiene una oportunidad para luchar.

"Ella se ha convertido en una, traviesa perrita juguetona y encantadora", dijo Annie. "Es increíble lo que un poco de amor puede hacer por un alma herida."



Si usted quiere ayudar y saber más acerca del trabajo de amor de Annie, puede visitar su página web y página de Facebook.

Le pedimos en nombre de todos los animales abandonados, que sobreviven padeciendo la dura calle como lo hizo Layla cada día, que no se quede solo con buenos deseos, por favor comparta esta historia con los demás para generar conciencia y logar que más animales puedan ser salvados y adoptados.

Si usted tiene una emotiva historia como la de Layla y quiere compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales