Anciano de ochenta años se enfrenta a un puma para salvar a su perra (VIDEO)


Un inesperado y peligroso momento vivió un anciano de ochenta años, al enfrentarse a un puma para salvar la vida de su pequeña perra. 

Laurie Schmaus un anciano de 80 años, en más de 30 años, ha visto varias veces a los pumas cerca de su propiedad rural cerca Millarville, Alberta (Canadá), pero nunca había llegado a estar tan cerca de los peligrosos felinos como el encuentro que tuvo este mes. 


Él hombre estaba fuera cuando su amada perra Trixy, una Jack Russell Terrier de 14 años de edad quedo inmovilizada por un puma cerca de la entrada de la casa. 



"Yo estaba en esa posición, vengo corriendo, me tropecé y caí y cuando aterricé a 3-4 pies de la perra... Yo estaba gritando como usted no pudiera creer, moviendo mis brazos", describe Schmaus.

El señor Schmaus no dudó en correr al rescate de su perra y arremetió contra el puma instantes antes de que el felino acabe con la vida de su perra. Felizmente logró ahuyentar al animal sin que nadie salga lastimado.

A continuación el video:





Los conservacionistas dicen que las poblaciones de ciervos saludables están impulsando la cantidad de pumas.



Laurie Schmaus fue capaz de asustar al gran puma que huyo lejos y dice que no tiene resentimientos hacia el felino hambriento porque solo siguió su instinto.

Si usted tiene una historia animal y desea compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com.


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales