Respeto por la vida: Héroes salvaron la vida de dos cisnes en diferentes lugares



Todos debemos de respetar la vida animal en todas sus formas y ayudarlos cuando están necesitados, fue así que estos héroes salvaron la vida de dos cisnes en diferentes lugares en el Reino Unido.

En la vía

Un trabajador de las líneas de ferrocarril, vio a un cisne desorientado varado en las vías y fue hacia él usando su chaqueta de color naranja de alta visibilidad para salvarle.

El ave había volado a la línea en la hora punta de la mañana y estaba en peligro por el paso de los trenes en la estación Central de Lincoln.


El trabajador ferroviario bajo a las vías cuando se produjo una ruptura en los servicios, pero se tardó 15 minutos en llegar cerca del cisne que asustado siguió moviéndose en la línea del tren.

Finalmente, fue capaz de recoger al cisne cubriéndolo con la chaqueta naranja fosforescente de alta visibilidad.


Él dijo al Daily Mail: "Yo había estado en la estación desde las 8.15 y luego, de repente, allí estaba este cisne en la pista."


"Cuando me fui, estaban esperando a que alguien venga a recogerlo."


El ave de gran alcance se mantuvo envuelto por seguridad con la chaqueta hasta que pudiera ser recogido por un centro de rescate.

En la autopista


El ave se había separado de su grupo cuando aterrizó en la calzada norte, cerca de Preston, en Lancashire.


Los automovilistas se enfrentaron a colas de tráfico, mientras que los oficiales de policía intentaron quitar el cisne.

Luego el Dpto. twitteó: "(Nosotros) encontramos al cisne y estamos tratando de conseguir que deje la calzada."


Un automovilista twitteó: "Me pareció bastante divertido ver a los policías intentar quitar un cisne de la autopista M6."


Un portavoz de la Dirección General de Carreteras, dijo durante el incidente: "Hemos detenido temporalmente la calzada en ambos sentidos mientras nos ocupamos de un cisne en la calzada."

El cisne fue capturado y regresó sano y salvo a un canal cercano el pasado sábado.


Hay que agregar que en el Reino Unido, los cisnes están considerados como propiedad de la corona, y hacer daño a uno es punible con pena de prisión. Existe una ancestral ceremonia anual de recuento de los cisnes en el río Támesis de Londres.




Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales