Conmovedor: Cisne bebé no se separa de su padre moribundo



El amor de un cisne bebé no deja separarse de su padre moribundo que languidece en el agua, este pequeño polluelo de cisne desconcertado sólo sabe que no debe alejar de su lado.

El pequeño bebé solo nada con determinación a su paso mientras se desplaza en el canal, buscando una sombra rota de la majestuosa criatura que una vez fue.

Luego, una escena muy triste se da al ver al pequeño cisne, deslizándose y subir sobre su espalda, buscando un poco de consuelo entre las plumas blancas lisas del cisne adulto que ya estaba moribundo.

En otra parte de la canal, también su madre ya estaba cerca de la muerte, víctima de un envenenador que se cree ha alimentado a los dos cisnes con pan contaminado.

Los equipos de rescate cuando encontraron al par de cisnes ya era demasiado tarde para salvarlos y ambos tuvieron que ser sacrificados. El polluelo huérfano estaba siendo atendido en un centro de rescate de vida silvestre. La protectora de animales RSPCA está investigando las muertes.


El drama se desarrolló en la tarde del domingo, cuando los transeúntes se dieron cuenta de que los cisnes estaban en dificultades en el canal de Leeds y Liverpool en Church, Lancashire (Inglaterra). Las aves parecían estar semiconsciente, desmayadas y caídas en el agua.

Un hombre que paseaba a su perro alertó a la Sociedad Protectora de Animales y los oficiales llegaron a la orilla del canal. Las aves, que tienen una protección real bajo la Ley de Vida Silvestre y Campo, fueron rescatados, pero ya era demasiado tarde para salvarlos. Se teme que habían sido alimentados con comida envenenada, los informes determinaron que les dieron pan contaminado con veneno.


Las muertes han sido calificados como "despreciable" y "más allá de cualquier creencia" por los líderes de la comunidad.

Se teme que los alimentos que se les había dado puede haber sido envenenados, de acuerdo a los informes del pan contaminado que fue encontrado cerca.


Una portavoz de la RSPCA dijo: 'Un hombre llamó para informar que dos cisnes adultos que parecían estar muy aletargados cerca de un canal en Peel Bank, Church."

Con la ayuda del público, los cisnes, junto con el polluelo de cisne, fueron recogidos por un encargado del bienestar animal RSPCA y llevados a un veterinario local.

"Por desgracia, el veterinario decidió que los dos cisnes adultos no tenían ninguna posibilidad de sobrevivir. Fueron dormidos por eutanasia, y su bebé ha sido transferido a un centro de la fauna de RSPCA, el pequeño cisne parecía no tener ninguna lesión física y un grupo de la RSPCA está investigando como han sido envenenados los cisnes adultos.

"Estamos muy agradecidos con quien notificado este depende de nosotros. '

Un hombre que paseaba a su perro dijo que vio a los cisnes en torno a las 17:00 el domingo.

Él dijo: "Yo estaba paseando a mi perro y había un grupo de personas, y me preguntó qué estaban haciendo."


"Vi a una niña que abrazaba un cisne en el banco, y el otro cisne estaba en el agua con su polluelo."

El hombre llamó a la protectora inicialmente creyendo que las aves habían sido atacadas físicamente.

Después de llevar a su perro a casa, volvió con su cámara y tomó fotos de los cisnes, que se publicaron en Internet pidiendo ayuda para encontrar a los culpables.

Él escribió: "Todavía estaban a punto de morir (los cisnes). Los niños están cuidando de los cisnes lo mejor que pueden, por ahora."

"Lo siento pero estoy un poco nervioso, es una verdadera lástima que un enfermo haya hecho esto. Voy a volver allí ahora."

El Concejal Peter Britcliffe, dijo al Daily Mail: "En realidad, uno se pregunta qué tipo de persona despreciable haría esto a los animales."



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales