Perrito se hace el "muerto" cuando alguien lo lleva de los brazos de su dueño (video)


Este pequeño chihuahua da un nuevo significado a la expresión "hacerse el muerto," cuando es llevado de los brazos de su dueño.

Jennie Kay Blair Ferguson desde Mississippi ha filmado al pequeño chihuahua de su padre cuando es recogido por otro miembro de la familia a quien parece no quiere mucho.

En el hilarante video se puede ver al perrito como inmediatamente se congela y se hace el muerto cuando es llevado por otro hombre.


Tan pronto como él es devuelto a los brazos de su dueño, la pequeña mascota salta de nuevo a la vida y también parece que toma valor para lanzar unos ladridos.


La señora Ferguson se le puede escuchar riendo en segundo plano mientras graba el extravagante actuar de su querido perrito.



El video ya ha sido visto más de 600 mil veces desde que fue subido a Youtube.

La señora Ferguson dice que su padre y su chihuahua son inseparables y el no le gusta cuando el padre va a alguna parte y no lo lleva.

Si tienes algún video hilarante o muy tierno y quieres compartirlo con el resto del mundo, comunícate con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales