Magnificas imágenes de tortugas marinas muy curiosas y tiernas en la costa de Tenerife



Magnificas imágenes, nos muestran juntas a la deriva en un abrazo cariñoso a unas tortugas que se ven como si fueran captadas mientras compartían un momento de amor.

España.- La fotógrafa Montse Grillo, de 37 años, capturó con su cámara a las tortugas verdes, mientras que ella buceaba en la costa de Tenerife en las Islas Canarias.

Los animales nadaron hasta los buceadores, ya que sentían curiosidad por los reflejos de la lente de la cámara.

Montse, que trabaja por cuenta propia, dijo al Daily Mail: "Las tortugas y yo somos grandes amigas y me encanta pasar tiempo con ellas, así que pensé que iba a tomar un selfie."


"Las fotos son el resultado de la dedicación, la paciencia, la perseverancia y la pasión por las tortugas."


"Las tortugas me conocen y son muy cariñosas. Son curiosas debido a las reflexiones de mi equipo."


Las tortugas verdes, que son comunes en Tenerife, pueden vivir hasta ochenta años en la naturaleza. Crecen hasta 1,5 m y pueden llegar a pesar hasta 190 kg.

La fotógrafa que vive a sólo 15 minutos, se lanzó a bucear con su amiga, Sara García. 



A pesar de esto, como suele pasar con muchos pescadores que les importa nada la preservación de la vida marina, todavía se matan por su carne y huevos.

Las tortugas marinas hacen largas migraciones entre sus sitios de alimentación a las zonas de anidación, normalmente en las playas arenosas. 


El apareamiento se produce cada dos a cuatro años y, normalmente, tiene lugar en aguas poco profundas cerca de la orilla. 

Para anidar, las hembras salen del mar y eligen un área, a menudo en la misma playa utilizada por sus madres, para poner sus huevos.


A diferencia de la mayoría de las tortugas marinas, las tortugas verdes adultas son herbívoros, alimentándose de hierbas marinas y algas. Los jóvenes también se alimenta de invertebrados como cangrejos, medusas y esponjas.

Los machos son ligeramente más grandes que las hembras y tienen una cola más larga. Ambos tienen aletas que se asemejan a las paletas, las cuales los hacen nadadores potentes y elegantes.


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales