Perro vomitó el anillo de bodas de su dueña cinco años después de que desapareció


Un perro mestizo llamado Tucker devolvió la herencia de la familia después que vomitó el anillo de bodas de su dueña cinco años después de que desapareció.


EE. UU.- Un perro tragón resolvió un misterio familiar cuando finalmente escupió el anillo de boda de su dueña, pero increíblemente cinco años después de que desapareciera.

Lois Matykowski dice que su querido perro mestizo llamado "Tucker" es especialista para engullir cosas que no debía alrededor de su casa en Wisconsin.

Pero aún le resultaba difícil creer que el tesoro de la familia ya olvidado y descartado, surgió en un charco de vómito de la mascota de 10 años de edad.


El travieso perro vomitó cuando devoró una paleta de hielo entera destinada a la nieta de la señora Matykowski, dándole la sorpresa de su vida cuando tuvo que limpiar el desorden.

"Me pongo a limpiar con una toalla de papel y aquí está mi anillo de boda", dijo a la cadena de televisión local WTVR.

"Sentí que era una broma, mi anillo de boda en el vómito de Tucker . "

Lois Matykowski perdió su anillo de bodas hace cinco años y pensó que había sido para siempre después de varias búsquedas en su casa que fueron infructuosas.


Cuando Tucker fue llevado a los veterinarios después del sorprendente episodio, a la señora Matykowski le dijeron el anillo habría estado allí todo el tiempo y la paleta de hielo simplemente lo devolvió.

Y agregó: "Los amigos me han dicho: Quiero un perro que vomite diamantes".


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales