Pierce Brosnan protesta en contra de pruebas militares para salvar a las ballenas y los delfines


Debido a la inminente muerte de animales marinos por culpa del ejercito estadounidense, el actor Pierce Brosnan protesta en contra de pruebas militares para salvar a las ballenas y delfines.

El actor irlandés, productor de cine y ambientalista Pierce Brosnan se ha manifestado en defensa de las ballenas después de enterarse del plan de la Marina de los EE.UU. de utilizar pruebas de sonar en su programa de formación de cinco años, poniendo en peligro la vida de miles de ballenas y otros mamíferos marinos según informo Look to the Stars.




Brosnan se asoció con el Consejo de Defensa de Recursos Naturales (NRDC) para ayudar a promover su campaña "Save Whales Now" (salva a las ballenas ahora), que tiene como objetivo crear conciencia sobre los peligros de las pruebas de alta potencia del sonar alentando al mismo tiempo a los militares a adoptar métodos de entrenamiento más humanos y no destructivos contra los animales.


En un video de NRDC, el actor informa a los espectadores sobre los efectos dañinos de pruebas de sonar, y explicó que se bombardea a las ballenas con el ruido intenso que a menudo causa la pérdida total de la audición. 


Las ballenas dependen de su audiencia para la supervivencia; sin ella, no pueden encontrar comida, migrar o comunicarse entre sí. Como Brosnan dice en el video, "En el mar oscuro, una ballena sorda es una ballena muerta."





La Armada predice que alrededor de 1.000 mamíferos marinos podrían morir como resultado de sus pruebas, y miles más serán ensordecidos. 


Pierce Brosnan pide al público a expresar su desacuerdo e instar a los militares estadounidenses a adoptar medidas de seguridad para proteger a los mamíferos marinos durante los ejercicios de entrenamiento, como colocar los hábitats vitales de las ballena y apareamiento como zonas prohibidas para el sonar y explosivos militares.


Para ayudar y unirse a Pierce Brosnan a proteger a estas majestuosas criaturas del dolor y el sufrimiento innecesario de los militares estadounidenses, firme haciendo clic aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales