El renacer de "Woody" el perro fiel abandonado después que su dueño murió


Lamentablemente suele pasar que al morir el mejor amigo humano de una mascota, esta queda abandonada a su suerte, pero esta historia es diferente, porque nos muestra el renacer de "Woody" el perro fiel abandonado después que su dueño murió.

El dulce y fiel Woody era un perro feliz con una casa hasta que su dueño murió. Después que la familia vendió la casa, él se quedó abandonado y se refugió debajo de su anterior casa esperando a que su dueño fallecido venga a por él y así esperó melancólico durante un interminable año.


Durante ese tiempo, los vecinos le dieron algo de comida y agua, lo que le permitió sobrevivir con su dura pena y espera. Pero todo cambió cuando la verdadera ayuda finalmente llegó para rescatar su triste corazón. 

Los equipos de rescate de la conocida organización Hope for Paws de Los Angeles comandados por Eldad Hagar encontraron Woody, esperando al ser que más amo bajo la estructura de la casa con un ojo ciego y un montón de pelo enmarañado que ocultaba su desnutrido cuerpo, estaba tan flaco se podía sentirse cada hueso de su cuerpo.

El fiel Woody no se resistió a su captura, casi como él recordaba lo agradable que algunos humanos podrían ser.


La organización de rescate luego procedió a cortarle el pelo sucio y enredado, bañarlo y empezar con su recuperación física y emocional. 

Ahora Woody no sólo esta más saludable, sino también contento porque se divierte con sus hermanos de crianza de perros, pero él es un muchacho del cartel para recordar a la gente para incluir a sus mascotas en su voluntad. Si lo hace, asegura que serán atendidos después de que su propietario se ha ido por lo que no tienen que valerse por sí mismos como Woody hizo una vez.

A continuación podrás ver todo el rescate y la transformación de este ser maravilloso llamado Woody por Hope for Paws.



Son muchos sentimientos encontrados al ver imágenes como estas, al saber la dura realidad que padecen miles de animales abandonados como Woody, seres hermosos llenos de amor y frágiles sin un humano a quien amar regados por nuestras calles ante la indiferencia de todos y el daño cruel de algunos.


Felizmente Woody no sera parte de esa estadística de seres que sufren y mueren solos en las calles. El ahora, después de su transformación y cuidados ya está disponible para adopción, para encontrar una nueva familia que lo ame como el se merece y para dar todo su amor como lo hizo con su dueño fallecido.

Para más información (si vives en EE. UU.) para la forma de darle un hogar para siempre se puede comunicar a través de Hope for Paws. (aquí)

No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayudémos incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato a los animales.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Woody puede ingresar dando clic aquí


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales