Crean aplicación que ladra y maúlla para que tu mascota salga bien en las fotos


¿Quién no quiere la foto perfecta de nuestras amadas mascotas? Por esa razón ahora han creado  BarkCam una aplicación que ladra y maúlla para que tu mascota salga bien en las fotos.


Muchas buenas ideas nacen a partir de una necesidad y para muchos que sabemos lo complicado que es tomar la foto ideal, en el momento preciso a nuestras queridas mascotas, no falto quien quiso hacer todo más fácil.



Esta singular aplicación para smartphones busca tomar las fotos "perfectas" de nuestros animales porque puede emitir distintos sonidos como bolsas, juguetes de mascotas y hasta flatulencias, además tiene varias opciones para editar, aplicar filtros etc.


Esta claro que esta aplicación no es para nuestras mascotas, pero si ayudara a que los momentos compartidos con ellos sean inolvidables captando la mejor de sus caras. 

Esta app que pretende destronar a Instagram como la preferida de los amantes de los perros y gatos. Se llama BarkCam, y tiene como principal función emitir sonidos para captar la atención de la mascota y así tomar automáticamente la foto.


La herramienta cuenta con 11 sonidos: timbre de casa, ladrido, tocando la puerta, flatulencia, eructo, crujido de una bolsa de comida, silbato imperceptible para el oído humano, de algo que sería un dinosaurio, maullidos y juguetes de mascota.

Tomada la instantánea, esta se puede editar con diversas opciones: hay 10 filtros, ilustraciones relacionadas a mascotas para adornar la imagen, globos y también texto, incluso la opción de convertir la fotografía en meme con el estilo de las letras en las partes superior e inferior.


Finalmente, puedes guardar la foto y compartirla en Facebook, Twitter, Instagram, email, entre otras. Si le colocas el hashtag #barkcam podrás salir en su web. Queda claro que BarkCam no es una red social en sí. Es, en realidad, una app para editar imágenes centrada en los perros.


Capaz el único leve defecto de esta aplicación es la velocidad de captura que a veces no se sincroniza con el sonido y así poder captar la toma perfecta.

BarkCam está disponible para iOS en la App Store y próximamente se lanzará para Android en la Play Store.

Si te animas a usar esta aplicación, cuéntanos luego ¿Qué te pareció?


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales