Soldado recupera a su perro después que su ex novia lo vendiera mientras está en Afganistán


Después de una intensa búsqueda y de convencer a los nuevos dueños, un soldado ha logrado recuperar a su perro después que su ex novia lo vendiera mientras está en Afganistán


Un soldado que fue asignado a servir en Afganistán en marzo, tuvo el amargo descubrimiento a inicios de junio que su ex novia vendió a su querido perro por Internet sin su consentimiento y desde entonces estuvo pidiendo ayuda para poder encontrarlo. 

Hace unos días Robert Gabbert pudo lograr encontrar a su perro Baxter gracias en parte a una campaña en Facebook que se inició después de la gente se entero que su ex novia vendió a su perro mientras él está sirviendo en Afganistán.



El soldado de 23 años de edad, había publicado prácticamente una súplica para obtener información sobre el paradero de Baxter en Craigslist (sitio web de anuncios clasificadospidiendo ayuda para conseguir encontrar a su mejor amigo de 3 años. 

La nota de Robert se volvió viral y pudo enterarse que Baxter fue comprado por una familia con niños.



La madre de Robert, llamada Karen, apoyó a su hijo, pero los nuevos propietarios eran reacios en un principio para devolverle a Baxter, argumentando que sus hijos ya se unieron al perro en un mes juntos. dijo a KOAA. Ella dijo: "Bueno, mi hijo esta unido al perro. Sólo porque es más viejo no significa que no sea mi hijo." 


Una página de Facebook fue creada espontáneamente por gente que querían apoyar a Robert y se lograron recaudar alrededor de 1.400 dólares para devolverles a los nuevos dueños lo que pagaron por Baxter. 


Robert recibió públicamente el apoyo de mucha gente, y eso en gran parte hizo cambiar de opinión a la familia que compró a Baxter. Nancy Wallace dijo que los nuevos propietarios podrían aprovechar esta oportunidad para enseñar a sus hijos una lección de vida. "Si esto es muy difícil (devolverlo), pero hacemos lo correcto'", dijo.


Desde entonces, la página de fanáticos de Facebook pidiendo que "Baxter regresa a casa" ha sido cerrada a petición de la familia Gabbert ya que la familia que tiene Baxter ha cambiado su negativa y organizaron devolver su querido Baxter a Robert, publicó KOAA.

El joven soldado todavía está en Afganistán, pero ahora está tranquilo porque su querido amigo de cuatro patas lo estará esperando en la casa de su madre, quien ya está cuidando de él.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Más allá del daño ocasionado por la ex novia de Robert y el problema que generó, todos deberíamos de entender que un amigo nunca se debe comprar porque se contribuye con diferentes formas de maltrato animal. Lo indicado siempre debe ser la adopción con amor y responsabilidad. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales