SeaWorld y Monsanto entre las cuatro empresas más odiadas de Estados Unidos


De acuerdo con un informe reciente publicado por Daily Finance, SeaWorld y Monsanto están (con justa razón) dentro entre las cuatro empresas más odiadas de Estados Unidos.

SeaWorld 

Ha afirmado en repetidas ocasiones que la controversial película "Black Fish" estaba llena de pruebas engañosa y era más de una pieza de propaganda que un documental objetivo; Sin embargo, parece que el público estadounidense no se deja engañar y se dio cuenta de la verdad.

La reputación de SeaWorld fue cuestionada en 2013, cuando se estreno la película "Black Fish" revelando el maltrato de las orcas en cautiverio utilizadas para hacer burdos espectáculos para el público. 


A esta campaña de liberación de los animales marinos se sumaron, celebridades de cine, música, políticos, los activistas de la película que hicieron un llamado a boicotear los parques, ayudando a crear conciencia y por supuesto la gente común, aumentando el apoyo para el documental. 

Gracias a esta unión de todos, la asistencia a SeaWorld se desplomó y, como consecuencia, el valor de las acciones de SeaWorld se redujo, muchos parques marinos se vieron obligados a bajar el precio de la entrada con el fin de tratar de compensar la pérdida de ingresos.


Hoy en día, a más de un año y medio después del estreno de "Pez Negro", el operador de parques marinos continúa disminuyendo en asistencia y los ingresos. consumista informa que el número anual de SeaWorld de visitantes se redujo en un 4% en 2014, con un número aún más bajos observado en el últimos tres meses.

Monsanto

El gigante biotecnológico y de la modificación genética, a pesar de la presión económica y política que ejerce para agregar sus nocivos productos a los consumidores en todo el mundo. En gran parte, cada vez son más quienes se dan cuenta del daño que representan los productos modificados genéticamente, luego de conocerse estudios comprobados y que demuestran que pueden ser causantes de tumores y diversas enfermedades como el Parkinson.

Un estudio francés muestra ratas con tumores tras haber consumido el maíz genéticamente modificado
Por esta razón, a pesar de todo su poder, el público consumidor con conocimiento estadounidense cada vez. más rechaza a Monsanto y por esa razón buscan otros países para introducir sus malos productos.


Los cultivos transgénicos, además de tener un gran impacto en la biodiversidad, afectan de manera negativa al medio ambiente y a los campesinos, favoreciendo el monopolio y el control de las trasnacionales de la biotecnología sobre los granos base de nuestra alimentación.

Las otras dos empresas según Daily Finance, agregadas a SeaWorld y Monsanto son Walmart y Comcast. Sabiendo lo hecho por cada una de ellas, podríamos cambiarles el nombre a: maltrato animal, nocivo para la salud, explotación laboral y pésimo servicio al cliente, respectivamente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales