[BUENA NOTICIA] Buscan perfeccionar piel cultivada en laboratorio para estilistas y también carne para hamburguesas


Una firma de Nueva York a recaudado US$ 10 millones para perfeccionar piel cultivada en el laboratorio para estilistas y dicen que también pueden hacer carne para la hamburguesa perfecta.



Una firma de Brooklyn respaldado por PayPal, el multimillonario Peter Thiel y el hombre más rico de Asia el Sr. Li Ka-shing, han revelado los planes para crear piel en el laboratorio.



Modern Meadow, que ha anunciado hoy que con 10 millones de dólares en financiamiento, esperan "reducir el impacto global de la producción de ganado".

Ya muestran el cuero crecido usando su técnica, y dice que también serán capaz de crear eventualmente carne utilizando el mismo sistema.

La firma ha mantenido en secreto sus métodos, simplemente dicen que el desarrollo de cuero y productos cárnicos cultivados, no requieren masacres de animales e insumos mucho más bajos de la tierra, como el agua, energía y productos químicos.


La firma ha "inventado una técnica de ingeniería de tejidos basados ​​en bioprinting, el conjunto 3D de los tejidos impulsados por procesos controlados por ordenador", según explicaron en su sitio web.

"La industria de la ganadería es el de mayor uso de la tierra y el agua, convirtiéndose en el motor principal del cambio climático, ahora es el momento de buscar mejores alternativas", dijo el CEO y fundador Andras Forgacs.


"Nuestro objetivo es desarrollar nuevos materiales de cuero cultivados con ventajas en el diseño, el rendimiento, la sostenibilidad y el bienestar animal." 

"A largo plazo, también estamos desarrollando productos cárnicos que son más saludables, más seguros y que no requieren sacrificio de animales que perjudican el medio ambiente." 


"Estamos encantados de tener el apoyo de esos inversionistas visionarios y comprometidos."

La última ronda de financiación de la empresa fue dirigido por Horizons Ventures, el fondo de capital de riesgo del Sr. Li Ka-shing, el hombre más rico de Asia.


Con sede en Hong Kong, Horizons Ventures es un inversor en algunas de las compañías más innovadoras del mundo y de las tecnologías de punta, incluyendo Facebook, Waze, Skype, Spotify, Siri y Hampton Creek, que produce la mayonesa sin huevo.

La empresa hará uso de las nuevas inversiones para acelerar la I + D de productos, así como para abrir una sede de investigación amplia en la Terminal de Brooklyn en la ciudad de Nueva York.


Según Bart Swanson de Horizons Ventures, dijo al Daily Mail: "Estamos encantados de asociarnos con Modern Meadow, cuyas soluciones verdaderamente innovadoras y disruptivas junto con su creciente rentabilidad pueden ayudar a enfrentar los desafíos de los recursos mundiales." 

Difunde esta información y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales