Conoce a Sonny y Maddie, dos hermanitos chihuahua con solo dos patas pero con un gran corazón



Sonny y Maddie son dos hermanitos chihuahuas que nacieron solo con dos patas, debido a eso, su despreciable dueño los abandono como si fueran un objeto que no sirve y que no podía vender.


EE. UU.- Observando la alegría de estos pequeños perritos es imposible no contagiarnos de optimismo, admirando su espíritu de lucha y la fuerza para salir adelante a pesar de las adversidades. 







Sonny y Maddie, nacieron sin patas delanteras y fue esa la excusa para que su mal y despreciable dueño (quien posiblemente tiene una factoría de cachorros para la venta) los abandonara para que muera lejos de su vista ya que siendo bebés, es improbable que los animalitos sobrevivan solos de esa forma.





Así como hay seres nefastos en el mundo, también existen los seres verdaderamente humanos, los que valoran la vida de todo ser y los ayudan, fue así que Kelley Stewart, propietaria de de un local para cuidado de animales llamado Sit Stay Play en Muncie, Indiana, ella se hizo cargo de los dos chihuahuas cachorros. 


Ella publicó en Facebook que los pequeños cachorros de dos piernas necesitaban un hogar que verdaderamente los amen y fue así como apareció Jalen Duncan quien aceptó rápidamente a Maddie.




A pesar que Sonny también estaba en adopción, Kelley sintió mas fuerte el amor por el conforme pasaban los días, ella ya tiene varios animales, incluyendo dos pit bulls y también gatos, sin embargo a pesar de sus dudas, el sentimiento pudo más y hoy Sonny es un miembro más de su familia.


Los dos hermanitos, ahora tienen 5 meses de edad, ambos han dominado bastante bien la capacidad de moverse como canguros, brincando sobre sus patas traseras y rebotando de vuelta después de una caída. Pero Stewart y Duncan quieren mejorar su movilidad con sillas de ruedas.





Fue así que cuando conocieron su historia aparecieron dos seres humanos más para cumplir el sueño de estos hermanitos. Alicia Hodges y Susan Olds se conmovieron por la historia de lucha de Sonny y Maddie y fueron ellas las que compraron las sillas de ruedas para los dos hermanitos. 





"Cuando él no tiene sus ruedas, es escandaloso", dijo Stewart a Fox 59. "Pero con las ruedas, que es mucho más rápido."





.De un pasado cruel, Sonny y Maddie tienen un presente lleno de amor, con una vida totalmente diferente al lugar donde nacieron. Lamentablemente no se sabe del resto de sus hermanos y la suerte que habrán corrido a manos de quien lucra con la vida de seres inocentes por eso no compres, adopta un amigo..

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Cada día los animales, nos dan ejemplos de vida, de amor, de lucha y esfuerzo por salir adelante a pesar de lo que para muchos humanos serian adversidades imposibles de superar. Sonny y Maddie son el mejor ejemplo de ello!

NO COMPRES, ADOPTA UN AMIGO SIN HOGAR CON AMOR Y RESPONSABLIDAD

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales