Tiburón blanco ataca una lancha inflable en Sudáfrica


Los tripulantes de una lancha se llevaron un gran susto cuando grabaron como un gran tiburón blanco muerde su embarcación, una lancha inflable en el mar de Sudáfrica. 

La tripulación, de acuerdo con la página de Facebook de MaxAnimal, estaba flotando en algún lugar de la costa de Sudáfrica durante el rodaje para su canal de YouTube, cuando un tiburón blanco comenzó a masticar ferozmente a través de los bordes de goma de su bote inflable.

Aunque el encuentro fue intenso (más la banda sonora), la tripulación MaxAnimal aseguro que se preocuparon porque el ataque fue "completamente no provocado" pero al final felizmente todos, incluyendo el tiburón, lograron salir con vida.


Dentro de la preocupación sobre que hacer cuando un gran tiburón blanco decidió que la pequeña embarcación parece el hueso de juguete perfecto los realizadores de MaxAnimal fueron capaces de obtener el material de archivo del tiburón a continuación:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales