Hombre rescata 7 patitos después de que su madre muere


Las mejores enseñanzas de un padre a sus hijos son con amor y así fue como este buen hombre rescató a 7 patitos temerosos después que su madre muere. A continuación su hermosa historia.

Una hermosa historia de amor y solidaridad compartida en familia, fue conocida a través de una publicación en Reddit por el usuario powerbookguy quien ha subido varias hermosas imágenes de cómo rescató a siete patitos después de que su madre muere.

El hombre conducía por la carretera cuando se dio cuenta de los patitos perdidos en el camino. Se las arregló para recoger a siete de los nueve que eran (dos lamentablemente escaparon y desaparecieron). 


El buen samaritano llevó entonces los patitos a su casa con su esposa, cuatro hijas y un hijo recién nacido. La familia tuvo mucho cuidado con los pequeños patos y todos ellos sobrevivieron a la noche. "Con suerte, vamos a ver algunos cambios pronto." dijo

"Subí a una colina para encontrar a la mamá pato muerta y los pequeños patitos corriendo en la carretera para llegar a ella, Hice una rápida vuelta en U y los espanté de la carretera. Se acurrucaron en un garaje cerrado para darse calor ".


"Un empleado del campo de golf que justo estaba en la calle me consiguió una caja. Aquí los patos se acurrucaron en la caja después de que les recogí".


"Una vez en casa, mi esposa y mis hijas me ayudaron a hacer un hogar temporal para ellos... un compartimiento de almacenamiento con una toalla en la parte inferior."


"Descubrimos rápidamente que estos pequeños niños realmente puede saltar! Mis niñas usaron esta solución innovadora para bloquear su salto mientras buscabamos una mejor solución ".


"Hicimos un hogar para patos muy pequeña con una lámpara de calor, ¡bien! Despejé un espacio en la esquina de nuestro garaje para que puedan estar cómodos".


"Parecía que les gusto, se instalaron de inmediato. Bebieron agua de cuencos y luego se sentaron en el agua. Nuestro vecino corrió a una tienda de mascotas local y tomó un poco de comida para ellos."



"Ellos sobrevivieron a la noche! Habíamos hecho todo lo que sabíamos hacer y estábamos bastante seguros de que sería lo suficientemente caliente, pero fue genial verlos vivos y bien todavía esta mañana. Siguiente paso, la búsqueda de un hogar permanente. Llamé a un centro de rehabilitación de la fauna local y me dijeron que ellos los cuidarían temporalmente. Definitivamente queremos verlos ir de nuevo a su hábitat salvaje una vez que estén listos! "


Dejamos que todo el mundo en nuestra familia (excepto la bebé de 6 semanas de edad) escoger un nombres. Al final los nombres elegidos para ellos sonBuddy, Ducky Mo-Mo, Rico Mc Pato, Sarah, Flower, Fluffy and Grapes.


Mi hija de 8 años de edad después vivir esta experiencia y ver el recinto de animales donde dejaríamos a los bebés realmente quiere trabajar con animales en el futuro. Ella estaba en el cielo en este lugar.


"Si tuviera que elegir una lección de los últimos días, yo diría que ayudar a los patitos se parece mucho a ayudar a la gente. Ellos no vienen con manuales, pueden huir cuando intentas ayudarles y probablemente te cuestan tiempo y dinero salvarlos. Pero usted no tiene que hacer todo bien. Sólo debes hacer algo :)" finalizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales