Conoce a Matilda, la gatita rescatada que ama a los pit bulls



Desde el día que llegó a casa, Matilda la gatita adoptiva ha estado obsesionada con los pit bulls de Lisa y ella tiene una gran cantidad de perros para captar la atención y el amor de esta pequeña.

EE.UU. Baltimore.- Una historia de amor que encierra muchas obras de bien para los animales. "Matilda trata de amamantarse poniéndose al lado de Spike," empieza diciendo Lisa Revella Morabito a Huffington Post, "es divertido verla ya que él es nuestro único perro macho."


Spike, es un dulce pit de 9 años, y no, esta claro que él no está en periodo de lactancia. Piglet esta sorda, es una mestiza de 8 años de edad que fue rescatada de una situación muy difícil hace unos siete años, y ahora es un perra de terapia. Betty White, también rescatada, tiene 7 años y fue traído a BARCS, el refugio de animales Baltimore donde Lisa es directora de operaciones, alrededor de un año y medio atrás con quemaduras graves, y ahora visita las escuelas como parte de un programa de educación para animales humanos.

"Ella se convirtió en una 'adoptiva fallida," dice Lisa, que es como le llama cuando un animal es traído de forma temporal y terminan quedándose definitivamente. "Ella es tan dulce."

Otro animalito que entró a un hogar de guarda (temporal) y nunca se fue, es Fiona una gata, que llego cuando solo tenía 9 meses de edad. Reed, es un gato más, se rescato de las calles como hace seis años. Y un miembro del clan de animales permanente de la casa, Bella, es un bulldog francés de 7 años de edad, quien fue rescatada de una redada de fábrica de cachorros para vender.

"Ella lleva la voz cantante en la casa. Todos los perros dejaron que sea la jefa y los gatos la aman," dice Lisa. "La hemos tenido por seis años."

Matilda se presentó en BARCS como una gatita callejera muy flaca hace unas tres semanas. Así que Lisa incorporó a la gatita en el hogar "para conseguir que mejore su salud y socializarla", dice ella.


Se ha ido adaptando y mejorando muy bien. "Cuando ella da abrazos a todos los animales es adorable. Matilda normalmente corre alrededor por las mañana y juega con Fiona mientras los perros aún duermen hasta la hora que los dejemos," dice Lisa. "Una vez que las visitas de la tarde y los perros han sido alimentados y se van, ellos se retiran para tomar sus siestas y Matilda se une a ellos y los abraza."


Pero Matilda se dice que es "aún más linda en la vida real" de lo que es en estas fotos (que, francamente, encontramos difícil de creer), lo mejor es que ahora según Huffington Post ya tiene una familia definitiva, con personas que están dispuestas a darle mucha atención durante los próximos 15 años. Final Feliz para Matilda!!

Lamentablemente también es la temporada de gatos y el refugio se llena de animales a los cuales hay que cuidar, es un trabajo duro y se necesitan adoptantes.

Para los residentes en Baltimore, EE. UU. que quieran adoptar a un animalito contactarse con el refugio de animales BARCS .


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales