Cantante Beyonce alquila zoológico privado para celebrar el cumpleaños de su hija


Beyonce y su esposo Jay Z no tuvieron mejor idea que alquilar el zoológico Jungle Island para celebrar el cumpleaños de su hija Blue a principios de este año.

Seguramente fue la mejor fiesta de cumpleaños que niño en su inocencia puede desear gracias a sus padres inconscientes que más allá de la ostentación y posibilidades que les da el dinero, son ajenos a importarles acerca de la crueldad que encierran los zoológicos o el uso de pieles como tanto les gusta usar también.


Beyonce y Jay Z alquilaron el zoológico Jungle Island para celebrar el cumpleaños de su hija Blue a principios de este año.


Y el domingo, Beyonce compartió sus fotos en Instagran recordando su celebración con algunos pequeños animales exóticos cautivos.

Encantada con la celebración no dudo en sonreír para la cámara mientras cargaba a un cachorro de tigre y un bebé gorila.


Otro complemento de su celebración, fue tomarse otra foto con una enorme pitón amarilla sobre sus hombros.

Recordemos que a inicios de diciembre de 2013 la cantante acompañó a su marido al restaurante vegano "Native Foods de Westwood", en Los Ángeles, enfundada en un abrigo de camuflaje de Christopher Kane de 3 500 euros, obviamente de piel!.


"Queda claro que la fama y el dinero no pueden comprar la inteligencia ni un buen corazón."


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales