Un héroe sobre la ruta, así se le puede llamar a este camionero "salvador de perros" que recorre 6 750 kilómetros dos veces al mes, salvando la vida de muchos perros desde hace más de 10 años.
EE. UU.- Dos veces al mes, Greg Mahle abraza a su esposa e hijo y les dice adiós para salir de su casa en Zanesville, Ohio y conduce a Houston; Lafayette, Luisiana; Birmingham, Alabama; Altoona, Pennsylvania, y al norte de Nueva Inglaterra antes de regresar a casa, un viaje de 6 760 kilómetros (unas 4.200 millas). A lo largo de su camino de una forma única, él se encarga de cambiar los destinos de perros callejeros, que estuvieron destinados a morir.
La pequeña Lylia Davies espera de su perrito rescatado. Fotos de Bob Dotson |
Greg le muestra a Lylia el camión donde se encuentra su perrito rescatado, Nigel. Fotos de Bob Dotson |
Él tiene un ejército de voluntarios que lo ayudan en sus viajes de rescate por carretera. Ellos lo ayudan en cada parada, paseando, alimentando y atendiendo a las docenas de perros que rescata. Los perros no sólo son recogidos sino también llevados a sus nuevas familias que es lo más importante.
En su camino, Greg se asegura de que los perros vallan seguros y estén listos. "Voy a asegurarme de que sean felices", dice Greg a Today.com . "Voy a asegurarme de que estén bien y limpios".
Dijo que esa es una lección que aprendió cuando trabajaba en un restaurante "Cuando el perro sale de la camioneta", dice, "Yo quiero que sea igual que un plato delicioso que viene a su mesa y los llene de felicidad." Después de que una familia adopta uno de sus perros, Greg les agradece por salvar una vida.
Una familia que salva con su adopción a un perrito como Niguel gracias a la obra de Mahle y los voluntarios animalistas. Fotos de Bob Dotson |
El buen Mahle, cobra muy poco por su servicio, apenas le alcanza para pagar las cuentas. Algunas semanas no lo hace. Pero a él le gusta el mundo que ha creado: "Estoy feliz en ella." dice.
Eso es lo que mantiene al "salvador de perros" en su camino sin fin. Mahle no se limita a transportar a los perros a hogares amorosos; él vive con ellos en el camino. A lo largo del viaje, duerme en un pequeño colchón en el trailer, abrazando a los pequeños para que puedan mantener la calma durante el viaje.
Si quieres conocer más de la obra de Greg Mahle con Road Trips ingresa aquí
Obras de amor como estas, hacen palpitar más fuerte nuestro corazón y todos nosotros debemos motivarnos a seguir el ejemplo de Greg Mahle, porque son miles de animales que están condenados a morir de una forma u otra y aunque no se pueda salvar a todos, vale la pena el esfuerzo por salvar al menos una vida dándole un hogar.
Comparte la historia de este gran héroe sobre la ruta para que más gente comprenda que no debe comprar, sino adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad!
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
- Un comensal deja mil dólares de propina para salvar la vida de un perro
- Conoce a "Elsa" una pit bull paralítica que nos da una lección de vida y perseverancia
- Desesperado, contrata un helicóptero para buscar a su perro y lo encuentra
- La historia de un policía héroe que rescató a un perro condenado a muerte
- Una niña héroe de siete años salva un pequeño cachorro recién nacido
- Una policía se detiene y salva la vida de un perro que acababa de perder a su amigo atropellado
- Emotivo: La pregunta de una niña que hizo salvar la vida a una Pit bull desahuciada
- Un milagro de amor salvó a una pitbull de una muerte segura
- Imperdible: El renacer de una perrito moribundo abandonado en un basural