Actor Matthew McConaughey impide que maltraten a una cría de foca en Malibu


!Buen ejemplo! El actor ganador de un Oscar por "Dallas Buyers Club," Matthew McConaughey salvó la vida de una cría de foca, mientras que surfeaba en las playas de Malibú la semana pasada.

California.- El actor disfrutaba del mar y estaba corriendo unas olas cuando se dio cuenta de un grupo de adolescentes empezaron a auscultar y pinchar una cría de foca con un palo, en la playa. El actor rápidamente fue al rescate, haciendo que los  adolescentes dejaran de hacer sufrir al animal indefenso. Luego hablo con ellos sobre las razones de porque su comportamiento es inaceptable.


McConaughey explicó a los adolescentes que la cría todavía estaba viva y no resultó herida. Dijo que las crías de foca a menudo descansan y toman el sol en la playa, mientras que su madre las observa a una distancia cerca del agua. Cuando han pasado suficiente tiempo disfrutando de los rayos del sol van a regresar al mar y nadar muy lejos.


Un testigo dijo que después de una charla de veinte minutos "los chicos estaban tan ansiosos de escapar de la reprimenda de McConaughey que huyeron sin siquiera pedirle una foto al conocido actor".


Afortunadamente para la cría de foca, McConaughey detuvo a los niños de hacerle daño, o posiblemente de que la maten si los chicos piensan que la ira de McConaughey fue intensa, pudieron haber recibido una mucho peor si la madre del bebé habría nadado a tierra para rescatar a su cachorro.

Los animales necesitan más personas como McConaughey para enseñar, informar y educar a los chicos para hacer el bien, no mal y que lastimar animales no es aceptable. 


Todos debemos de incentivar a los demás al respeto de la vida de todo ser, debemos de educar a los jóvenes de nuestra sociedad y denunciar todo tipo de maltrato animal siempre.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales