[VENGANZA DE ASESINOS] Quieren asesinar a la madre del toro que corneó al torero Víctor Barrio #SalvemosALorenza


No sólo les basta cometer uno de los actos más sádicos y perversos en el mundo contra de un animal, sino que ahora quieren también asesinar a la madre del toro que corneó al torero español Víctor Barrio quien posteriormente falleció. 

Como publicamos el día de ayer, la noche del sábado en la arena de la plaza de Teruel el torero Víctor Barrio torturaba a un toro hasta llevarlo a la muerte, pero antes recibió una cornada del animal ensangrentado.

El torero de 29 años de edad, fue corneado sufrió una herida en el tórax derecho, que perforó el pulmón y la aorta torácica frente a cientos de espectadores sedientos de sangre, entre ellos su esposa. Poco después debido a su estado murió.

Como suele pasar con algunos medios de comunicación, los reyes y hasta el mismo Presidente de España, Rajoy - el mismo al que no le importo la vida animal en su gestión y apoya estas "tradiciones" - expresaron públicamente sus condolencias a los deudos de matador. 


Como no se podía esperar otra cosa de aquellos retrogradas que consideran la tortura y asesinatos de animales por placer una tradición e inclusive digna de fervor religioso católico, ahora anunciaron que mataran a la madre del toro que corneó a Barrio.

Víctor Barrio es el primer torero que muere en esta plaza y el primero también que fallece en un ruedo español en este siglo XXI. Pero por él y los demás toreros, miles de animales han sido vilmente torturados y asesinados.

Según la repugnante tradición de los taurinos, la madre del toro Lorenzo que causó las lesiones mortales - en defensa propia - a su asesino, está ahora destinada a ser asesinada para "matar la línea de sangre".

Siendo más claros, esta es la venganza de los asesinos por haber perdido a uno de sus miembros, ya que no tiene absolutamente ningún fundamento lógico cobrar otra vida más.


Ante estas ganas de cobrar otra vida - porque ya asesinaron a Lorenzo - muchos animalistas defensores de los animales han repudiado esta cruel, cobarde y retrógrada acción y piden por la vida de la vaca Lorenza.

Te recomendamos leer[AMOR DE MADRE] Vaca se niega a separarse de su pequeño becerro herido luego de ser atropellado (Video Viral)

Por esa razón, se ha creado el hashtag en Twitter #SalvemosALorenza y está siendo apoyado por cientos de personas cada minuto convirtiendose en un tema trending en toda España.

Barrios enseñándole a un niño como torturar y asesinar animales
El partido animalista PACMA a expresado: "Ningún rito, tradición o costumbre basado en una sucesión de muertes, alimentado por la sangre y el odio, puede ser sano para ninguna sociedad.".

Durante años, una gran cantidad de toros fueron torturados y asesinados por Barrios
Aquellos que ya han sumado su apoyo a la campaña para salvar Lorenza dicen que el animal es totalmente inocente y no debe ser asesinada.

El destino de su madre no está claro, aunque un periódico español está informando que Lorenza ya está muerta (no asesinada), de vieja hace tan sólo unos días.

Resulta patético que ahora los taurinos le digan a Lorenzo, el "toro asesino", cuando ellos son realmente los que degradan un país hasta la condición más perversa por su sed de tortura y sangre en el ruedo.

Independientemente de esto, todos los que tenemos una condición humana en base al respeto a la vida de todo ser, rechazamos las "tradiciones" basadas en la violencia, la tortura, el asesinato y la venganza en contra de los animales.

Solo con la unión de todos es que se podrá detener esta barbarie como muchas otras en España, por es razón es importante que no te quedes callado y transmitas la información real para la toma de conciencia.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayuda a los animales compartiendo esta nota y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales