JUSTICIA: Hombre es condenado a 5 años de prisión por haber disparando a un perro


Un despreciable hombre de Flagler, Florida pasará los próximos cinco años en prisión por haber disparado fatalmente a un perro y luego agredir a su novia.
Kevin McClenithan, de 46 años, fue declarado culpable de crueldad hacia los animales, posesión de un arma de fuego por un delincuente y carga la batería simples. De acuerdo a la Oficina del Sheriff del condado de Flagler, McClenithan fue detenido en mayo y otra en septiembre  informa el Daytona Beach News Journal.

Se dijo que el cachorro había escapado de su patio el 1 de mayo, cuando el perro apareció corriendo en la propiedad de McClenithan. La mujer que era su pareja dijo a las autoridades que el can había sido agresivo, y ella lo había atrapado en su patio. 

Con esta coartada poco convincente se dijo que cuando McClenithan llegó a casa, el perro seguía siendo agresivo y en lugar de llamar a las autoridades o al Control de Animales, le disparó al perro con un rifle. En el momento del asesinato del cachorro, no hubo informes de que alguien haya sido mordido o de cualquier comportamiento agresivo del can.

McClenithan fue arrestado y acusado de crueldad hacia los animales, El 30 de septiembre, y fue detenido nuevamente, esta vez por asfixia a su novia y amenazarla con quemar su casa. Durante la detención, McClenithan también amenazó a un oficial causándole daños corporales.


Después de que McClenithan cumpla su condena de cinco años en prisión, estará a prueba durante los próximos dos años y estará prohibido de tener cualquier contacto con cualquiera de sus víctimas y tendrá que someterse a una evaluación de salud mental y posterior tratamiento. 

El sujeto tenía una condena anterior en 2012 por robo y estaba prohibido de poseer o usar un arma de fuego.


Una condena efectiva de cinco años de cárcel para este maltratador y asesino de parte de la justicia en Florida que contrasta con la total impunidad que da el gobierno de Uruguay a todos los asesinos de animales. (Puede conocer la denuncia dando clic aquí)

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales