[EL AMOR ES CIEGO] Mira este insólito romance entre dos amigos un tanto desparejos! (video)


Quien podría decir que el amor no es ciego... pero ésta pequeña ha llevado éste concepto a niveles sorprendentes! No dejes de ver el vídeo!

Hemos visto en diversas oportunidades, como los animales se "empatan" en amistades muy particulares, sobre todo porque son de especies muy diferentes entre sí.

Pero ésta nos ha llamado particularmente la atención, sobre todo por la insistencia de Carp, que a pesar de que el padre de Sasha, futuro suegro de éste muchacho acuático, se encuentra mirando toda la situación, el pretendiente no tuvo ningún problema en perseguir y besar en varias ocasiones a su pretendida.

Sasha mira en varias ocasiones a su papá como preguntándole si eso está bien, su papá no puede creer la osadía de este muchacho y solo ríe mientras Carp, continúa su flirteo y besuqueo acuático a Sasha!

No te pierdas este adorable momento!!







Sasha y Carp no se conocieron ese día, su amistad viene de tiempo, ya que Carp vive en el Lago Mead en Las Vegas, donde habitualmente Sasha va a pasear con su papá. 

Primero el escapaba y la que insistía era ella, buscando jugar con el... luego, ella apeló a la estrategia femenina de "ignora y vencerás" y logró que fuera Carp quien la buscara cada vez que ella aparece por el lago!

Desde ese día en adelante Sasha y Carp juegan en el lago, donde Sasha nada junto a el... aunque Sasha no dejará de pensar que Carp es poco gentil, ya que es ella la que tiene que ir siempre a la casa de él y el jamás la visita en la suya! 

Si te ha gustado éste vídeo, no dejes de compartirlo y regalar un momento de ternura y "amor sin barreras"

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éstos pequeños, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales