CONMOVEDOR: Perro se queda bajo sol sin moverse del lado de su amigo canino atropellado


No hay duda de que los Los perros son el mejor amigo del hombre, pero también lo son de todos los demás animales y el ejemplo de este fiel perro que se quedó al lado de su amigo atropellado es realmente conmovedor.


Las imágenes realmente conmovedoras muestran a un verdadero amigo canino cuando montaba guardia sobre el cuerpo de un pequeño perrito que había sido atropellado por un auto en la tarde del domingo, cerca del Cementerio Nacional de Dallas en Fort Worth, Texas según informa CBSDFW.

Un fiel perro pirineo fue visto bajo el sol velando a su amigo que había muerto después de haber sido atropellado por un vehículo al tratar de cruzar la carretera. 

Foto: Facebook
Al parecer, por las vetas de sangre en la carretera y la hierba, el incondicional amigo arrastró el cuerpo sin vida de su compañero hasta la zona de césped para que no lo vuelvan a atropellar y simplemente se quedó allí custodiando el cuerpo de su amigo. 

La muestra de lealtad ante el amigo caído realmente fue conmovedor y a través de las redes sociales se buscó ayuda para el fiel amigo.
Foto: Facebook
Julie Fennell y Jessy Faiferlick rescataron al perro triste, después de que Samuel Flores había publicado la foto de los dos perros en su página de Facebook y esperó hasta que llegaran las dos mujeres. 

Ellas llevaron al amigo triste al local de Servicios de Animales de Dallas donde permanecerá hasta que su dueño valla al refugio a recogerlo. 


Según Julie a través de su cuenta de Facebook, miembros del Servicio de Animales salió y recogió el cuerpo del pastor fallecido. Si el fiel amigo no es reclamado después del período de espera obligatorio, que se supone será hasta este jueves, va a ser transferido a SPIN Rescue, que se ocupa de perros pirineos, y que estará disponible para su adopción a través de esa organización.

Foto: Facebook
Al ver estas imágenes conmovedoras que reflejan el amor incondicional y leal de los perros es imposible no darnos cuenta de que lamentablemente cada vez más personas están lejos de ese noble sentimiento por su egoísmo e indiferencia ante un ser necesitado.

Foto: Facebook
Miles de perros mueren atropellados cada día por el abandono y peligros que padecen los animales sin hogar en las calles. 

Por favor, comparte este ejemplo de amistad incondicional y ayuda a que más animales puedan ser rescatados de un triste y cruel final, incentivando a que más personas se decidan a adoptar (nunca comprar) un amigo con amor y responsabilidad. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales