[COSA DE HERMANO] Tu quieres dormir... y entonces... Olvídalo! (video)


Aquellos que tenemos hermanos sabemos que tener hermanos es una bendición, pero algunos días desearíamos no ser tan bendecidos! Mira el vídeo!


Quien no ha amanecido o anochecido peleando por lo que sea que Dios disponga con un hermano? Quien diga que no de seguro no tiene uno! 

Y quien no ha sufrido bromas pesadas ? O se ha tenido que conformar con la litera de abajo porque la de arriba es territorio ajeno?... o quien no ha tenido que esperar para usar la computadora hasta que el menor se harte de ella?... y sobre todo... quien no ha tenido que dejar plácidamente de dormir cuando un hermano mayor (o menor) por algún motivo que jamás entenderemos, nos quiere sacar de nuestra confortable tranquilidad ??

Pues eso justamente es lo que le pasa a éste pobre sufrido llamado Kiko, que lo estaba pasando de mil maravillas, sumido en un plácido sueño, cuando llega su hermana Xena y de verdad, su intensidad para defender el argumento de que hay que salir del reposo... se lo pone bien difícil a Kiko!

No dejes de ver el adorable vídeo!







Xena parece no estar ni cerca de darse por vencida de sacar a Kiko del sofá, e insiste de todas las formas posibles para convencerlo. La cara de Kiko lo dice todo! Al final Xena logra su objetivo y Kiko baja para jugar, no sabemos si con ganas de hacerlo, o para que Xena deje de saltar encima de él de una vez!

Dos cosas importantes... la voluntad de Xena y la paciencia de Kiko... si fuéramos a apostar... Kiko es el hermano mayor, casi si lugar a dudas!

Nos da gusto ver animales cuidados, en sus hogares y felices porque es como todos los animales merecen estar, felices y protegidos en hogares que los cuiden y respeten.

Si te ha gustado el vídeo, no dejes de compartirlo!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales