[DEGENERADO] Hombre se filma violando un cachorro y le envía el vídeo a su ex novia


Hay mentes humanas oscuras y enfermas, pero como la de éste degenerado pocas (por suerte)... Más detalles en la nota


Un hombre deliberadamente se filmó a si mismo violando a su pequeño cachorro, para luego enviarle la grabación a su ex novia para decirle junto al perturbador vídeo, que ya no la necesitaba más.

El hombre, de Florida, Estados Unidos, fue arrestado luego de que la mujer se presentó al departamento de Policía para realizar la denuncia correspondiente, entregando el aberrante material recibido de manos de éste degenerado

Los investigadores del Condado de San Juan, Florida han dicho que el hombre fue arrestado por el hecho de grabar material pornográfico y por el abuso animal perpetrado sobre el inocente cachorro, que era de su propiedad.

Su nombre es Billy Joseph-Edward Taylor, de 25 años de edad y se le presentaron cargos por practicar actos sexuales con un animal.


Ésta no es la primera vez que Taylor enfrenta la justicia, sino que en dos oportunidades ya había sido procesado por otros crímenes. En 2009 el fue arrestado luego de vender dos anillos de graduación y un anillo de matrimonio que fueron robados según quedó registrado en las cámaras de seguridad. Taylor en aquella ocasión vendió la joyería robada por USD 150,00 (ciento cincuenta dólares) en la tentativa de comprarse el equipamiento de tatuajes que quería, de acuerdo a su declaración.

En 2012, cuando gozaba ya de libertad condicional por el delito antes mencionado, Taylor fue arrestado por violar dicha libertad y causar desmanes públicos en estado de embriaguez.

Con relación al aberrante episodio practicado con su cachorro de Pitbull, la Policía, con ayuda de su novia, logró encontrar dentro de la computadora de Taylor, varios otros registros fílmicos de actividades sexuales con animales, por lo que las cosas parece que se pondrán intensas a nivel judicial para éste degenerado.

Para culminar su raíd delictivo, se encontró dentro de su casa, una cámara de filmación robada, lo cual suma en positivo para su prisión, cuando en ésta oportunidad enfrente al Juez.

Taylor se encuentra ahora en prisión preventiva con una fianza fijada en USD 10,000 (diez mil dólares americanos) esperando su juicio por los cargos imputados donde determinarán la pena que le corresponderá.


El pequeño Pitbull permanece en el Centro de control de animales de la ciudad, en donde se lo está evaluando física y emocionalmente y probablemente sea adoptado por la ex novia de Taylor, lo cual aún no está definido ya que se buscará un ambiente fuera de cualquier contacto con su anterior propietario y quiéralo o no, una ex pareja de alguien, siempre es la ex pareja de alguien y a veces el corte de los vínculos no funciona y aquí hay que velar por el bienestar de los animales.

Esperamos que degenerados como éste, permanezcan en prisión donde es debido, ya que su circulación en las calles es un peligro para animales y animales humanos también.


Si desea conocer más noticias de animales,  puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales