[EMOCIONANTE] Perro invidente llora al ver su familia por primera vez luego de su cirugía (video)


Quizás no tengas una noción de lo que significa no ver, pero sin duda podrás imaginarte la emoción de poder hacerlo. No dejes de ver este emocionante vídeo

Duffy es un pequeño que perdió su visión luego de complicaciones por su diabetes. El fue adoptado ciego (imagina que familia amorosa el tuvo la suerte de que cruzara su camino) y como toda ceguera por diabetes, que degenera drásticamente las diversas partes fundamentales de la visión, como la retina, córnea e iris, las posibilidades de que Duffy viera eran mínimas y aún así, su familia no le dijo que no y lo adoptó.

Ellos también estaban dispuestos a hacer todo dentro de sus posibilidades para devolverle a Duffy eso que muchas personas poseen y no saben de la bendición que tienen al ver bien, una visión saludable.

Fue entonces que luego de diversos estudios se supo de una posibilidad quirúrgica que podía devolver a Duffy uno de los sentidos fundamentales para cualquier ser vivo. El salió de ese enorme túnel oscuro sin una sola perspectiva de ver, a poder hacerlo! Porque los milagros existen y le suceden a los animales humanos y no humanos que realmente lo merecen.

Tienes que ver su reacción la primera vez que vio a su familia!


Saliendo de la sala de recuperación, Duffy tuvo la gran sorpresa de ver a su familia por primera vez, sin entender bien todas las novedades que la información del mundo que entraba por sus ojos le estaba brindando, el solo apeló a llorar gruñendo y dando cariño a esas amorosas personas que tan generosamente lo habían adoptado cuando la posibilidad de que él viera era mínima.

Es tan emocionante y podemos sentir la felicidad, liberación y esperanza que el ver nuevamente significa para cualquier animal humano y no humano y nos alegra muchísimo que esta familia humana y no humana haya recibido la bendición de éste milagro con Duffy.

Momentos como éstos nos hacen creer que la vida vale la pena y que no hay un no definitivo nunca, si nuestro corazón dice que si. La felicidad de Duffy es todo lo que necesitábamos ver para tener un esperanzador final del día!


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como Duffy, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales