Desgarrador: Perro fiel se niega a moverse del lugar donde su amada dueña murió atropellada


Una mujer fue trágicamente atropellada por un camión mientras estaba paseando a su perro. En lugar de huir, su fiel compañero permaneció a su lado en el lugar inclusive, luego de que retiraron su cuerpo.


Kelly Black de 42 años, como de costumbre salió a caminar con Paco, pero cuando estaba cruzando la calle cerca a la estación de servicio Kangaroo en Jacksonville, EE. UU. fue atropellada supuestamente por el remolque de un tractor. Ella fue arrastrada debajo y finalmente murió mientras el camionero se marchó.


Paco, permaneció a su lado en todo momento, inclusive siguió ahí, luego de que el cuerpo fue levantado. Estando solo, el perro fiel apenas movía la cola cuando reconocía a algunas personas. Luego tuvo que llegar la familia de Kelly para poder llevarlo.


Las imagen de Paco triste, echado esperando la vuelta de su amada dueña es realmente desgarradora y es el retrato de un perro con el corazón roto.


Kelly tenía dos perros; Paco y Sambo. Ahora su madre Pat Johnson, está tratando de mantener a los perros en calma, ya que desde que pasaron su primera noche sin su mamá humana, ellos están tristes, en especial Paco, porque vivió junto a ella el trágico momento.


La Oficina del Sheriff de Jacksonville dijo que al parecer el conductor puede no haber sabido que atropelló a la víctima. No se sabe quien es y no hay testigos del hecho. 

Para Kelly, sus perros y su familia eran su vida, dijo su madre. Ella había planeado caminar con su perro muy temprano antes de ir al médico. "Mi corazón está sufriendo mucho. No entiendo por qué sucedió esto", dijo la señora Johnson. "Ella quería estar cerca de mí porque me estoy haciendo vieja y quería cuidar de mí si algo me pasaba.


La madre de Kelly quiere que sea recordada como una hija de gran corazón que amaba a la gente y los animales. "Quiero que todos recuerden a Kelly porque tenía un corazón de oro", dijo la señora Johnson. "Y ella era una buena persona cariñosa y que amaba a todo el mundo.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville está investigando la muerte de Kelly, y están tratando de identificar al conductor que la atropelló. Cualquier persona con información puede llamar al 904-630-0500.

El amor y la fidelidad de los perros es inigualable y sienten un dolor muy grande cuando pierden a su mejor amigo humano. En algunos casos hasta han muerto de tristeza.

 .Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales 
rescatados puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales