CRIMEN: Dos adolescentes fueron detenidos y acusados de haber asesinado a un perro en el robo de una casa



Dos adolescentes están tras las rejas, acusados de un robo a una casa y el brutal asesinato del perro de la familia que se encontraba dentro.

En Hialeah, Florida, dos adolescentes han sido detenidos y están siendo mantenidos en custodia, por sospecha de robo y crueldad hacia los animales durante un robo a una casa ubicada en la cuadra 3000 de West 11th Ave en Hialeah el último viernes, según informa el Miami Herald.

El sábado, Luis Jiménez, de 18 años, y Sadiel Iglesias, de 19, fueron detenidos por la policía de Hialeah y enfrentan cargos de crueldad animal, robo residencial, robo y daños en propiedad ajena.

Los jóvenes han sido acusados ​​de irrumpir en la casa de una familia, y en algún momento durante el robo, dispararon y mataron al perro de la familia, un Yorkshire terrier de seis años de edad. Los despreciables sujetos no han dado ninguna explicación sobre el motivo por el que asesinaron al pequeño perro.



Los dos adolescentes son sospechosos de haber participado en otros robos de la zona y están actualmente bajo investigación. Los funcionarios afirman que los hombres serán "exhaustivamente investigados por los detectives." 

De acuerdo con CBSMiami, los detectives de Hialeah declararon que por la "naturaleza atroz y cruel" de la muerte del pequeño perro se pedirá una acción inmediata.

Si usted vive o tiene conocidos en Florida por favor difunda la cara de estos dos delincuentes.

Si desea mantenerse informado con todas las noticias, actualizaciones y lo que ocurre en el mundo animal suscríbase a continuación:
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales